River 3-0 San José / A OCTAVOS

teo y piscu afuera

si gallardo no empieza a hacer cambios en este equipo mejor que ni pasemos, porque va a ser para dar lastima e incluso quedar eliminados por la mugre. Este river no tiene alma

1 me gusta

Que salga Piscu, pero que no sea por un delantero, por favor. No tenemos mitad de cancha, no se conectan las líneas. Necesitamos algun volante más. No se quien mierda puede ser Mayada o Solari, pero no otro delantero.
A Cavenaghi lo pongo por Teo.

NO. Hay dos que entienden la parada brava: los colosales Trapito y Mora.

2 Me gusta

El que esta mirando el partido de Perú sabe que no hay chances tigres ahora esta entregadisimo

1 me gusta

sos tonto o te violaron de chiquito?

Creo que si ganamos por 2 ya estamos, siempre y cuando los peruanos no ganen. El tema es que les cuesta un huevo hacer goles…

en el primer gol de tigres tiró un centro y entró, ni lo gritó

soy el único que rescata lo que esta haciendo Kranevitter?

1 me gusta

da lástima viejo LÁSTIMA

1 me gusta

Cavenaghi y driussi YA!

Q desastre q estamos jugando por favor !! Pisculichi afuera ya no hace una bien. Y el otro partido es una cagada puede pasar cualquier cosa.

Gordo X Teo.

Alguien cualquiera por Pisculichi.

1 me gusta

Aurich lo tiene metido en el arco a Tigres, ya fue. Era que Tigres meta el tercero pero ya esta…

Piscu te banco.

SI TERMINA TEO EN CANCHA Y QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA HAY QUE IR A CASCOTEARLE LA CASA A GALLARDO,COLOMBIANO Y LA CONCHA DE TU MADRE PECHO FRIO

Sanchez en el entretiempo tiene que cambiarse el pantalón, debe estar lleno de caca. Decí que jugamos con los negros y no se nota, sino teníamos la 2º versión de Ponzio.

Con ganar por dos goles de diferencia alcanza, aunque Aurich empate 12-12. Pero hay que meter dos goles más por las dudas porque en esta copa nunca tuvimos valla invicta.

sa

Tenemos menos goles a favor que Juan Aurich?. Que patetico por dios.