Ni grite el gol, estoy muy enojado con estos hijos de puta
Sanchez puto de mierda, si no tenes ganas de jugar pedi que te saquen, hasta el muñeco la para mejor que vos
Una mierda River, un desastre. Y despues dicen que no es responsable el director tecnico
UNO X CAGÓN Y EL OTRO X FREEZER ESOS DOS HIJOS DE PUTA NO PUEDEN JUGAR MÁS EN RIVER
dios mio, espero que aguante tigres, 1 puto gol mas tenemos que hacer
Me estoy quedando afónico gritando, es increíble lo largo que somos como equipo. La cantidad de tiempo que perdimos con los 3 centrales toqueteando sin saber que hacer con la pelota es terrible. AVIVENSE!!! BAJEN LOS VOLANTES A OFRECER OPCION DE PASE!!! Que sea alguien que sabe el que conduzca la salida, no FM o Maidana por dios!!! Es básico!!!
TODO el equipo esta para el orto, no se muestran, estan parados algunos , se estan jugando la clasificacion macho, un poquito de acitud la concha de tu madre.
Juegan contran 11 obreros hijos de mil puta, no puede ser que cueste tanto esto.
diferencia de gol>goles a favor>goles de visitante
Chau teo, chau piscu
Antes tiene que dar explicaciones en el segundo tiempo explicando por que se hizo fanatico de boca desde que empezo el año, lo que hace tanto fisicamente como en actitud es de un tipo que odia lo que hace y se odia a si mismo. Es DEPRIMENTE verlo a Pisculichi este año, y lo mas extraño es que no le diga a Gallardo “dejame en el banco o mandame a reserva, soy un desastre en todo sentido y no me siento capacitado para jugar en primera en este momento”.
los de tigres estan entrando en [MODO PASEO/ON]
Aurich se lo esta comiendo a Tigres, la veo fulera alla.
Lo del Monumental impresentable River, Pisculichi se tiene que ir solo, derechito al turno con una psicologa. CAVENAGHI TIENE QUE ESTAR.
Vergonzoso lo de Pisculichi, si tiene un poco de dignidad deberia de pedir el cambio.
Estan muy nerviosos, es entendible. Esperan el bochazo.
la puta que lo re pario, con este 2-2 seguramente los perucas nos pasaron en goles, hay que golear no queda otra
ESTOY RE CALIENTE, PERO ESTO VA EN SERIO: PISCU ES CAGÓN, PERO TEO… ¿VA A MENOS?
Tengo los huevos a la pomarola con el nivel de Piscu…
Que partidito de Teo y Pisculichi. Es jugar con 2 menos. Hoy se les sumo al grupo Sanchez.
El unico que juega arriba es Mora, algo de Martinez.
Todos hablan de Pisculichi. Y el hijo de puta cagon de Sanchez? El miedo que tiene ese cristiano hacia mucho que no lo veia, cagon y la re concha de tu madre, estan jugando contra un equipo boliviano que juega arriba del Aconcagua y llegaron 2 veces nada mas, la re putisima madre que los pario.
Shhhh muzzarella bobo. Estaba medio metro adelantado el peruano