River 3-0 San José / A OCTAVOS

Teo, piscu y rojas flojo sobre todo los 2 primeros

el pity esta verde para la copa, pero para el torneo es una maquina

Pensar que te puteabamos Mora, sos uno de los pocos que nos está dando una minima esperanza

4 Me gusta

Que golazo hizo Mora, hermosa rosca.

-"¿Que te parece Silvio?"- (Costa Febre)
-“En el segundo tiempo, Lito, tiene que entrar Cavenaghi por Pisculichi y que Teo se retrase un poco para que Cavenaghi y Mora vayan de punta”- (Silvio Chattas)

2 Me gusta

Y así quieren jugar con la bosta estos muertos?

Pisculichi y Teo… que par de hdp!!!

Encima Aurich lo sigue apurando… Mamita. Tienen el pecho congelado como el viento estos pelotudos… Para mi no quieren pasar algunos, o tienen un ataque diarreico importante…

Lo estamos ganando por un golazo de mora, el mejor jugador de america hielofilo gutierrez está desaparecido como siempre. Piscu x mayada, cave x teo

3 Me gusta

a pisculichi hay que rescindirle en el entretiempo

1 me gusta

NO SÉ SI GALLARDO ES CIEGO O QUÉ CARAJO, PERO TEO Y PISCULICHI NO PUEDEN SALIR A JUGAR EL 2DO TIEMPO

1 me gusta

¿Va a entrar Piscu en el segundo tiempo?

No, no es el chiste obvio, digo que no debería salir a jugarlo. River tuvo 10 jugadores en cancha. Me duele en el alma, ya es la Antifigura.

nadie esta viendo lo que pasa en aurich? esta liquidado el partido, dejen de ver el partido de river y miren a tigres, recien le anularon el tercero a aurich

1 me gusta

Dale verdolaga la concha de tu madre

+8 diría yo… hay uno arriba que hasta ahora no hace nada…

Por como estamos jugando no merecemos ni debemos pasar, este equipo contra cualquier clasificado a los octavos y seguramente el mejor clasificado pierde por goleada

1 me gusta

Con estos resultados clasifica Aurich? no era que con igualdad de diferencia de gol definian los goles de visitante?

Uf… que sufrimiento que va a ser esto. Por lo menos hagamos el 2do cuanto antes asi nos concentramos en el otro partido y que sea lo que Dios quiera.

el otro doparti se me hace que esta arreglado

1 me gusta

esqueda salvanos de esta

2 Me gusta