River 3-0 San José / A OCTAVOS

Gallardo hace los cambios necesarios, se nota que hay jugadores que no están en el partido, y basta del “equipo de memoria” porque hoy es la frutilla del postre del equipo de memoria, que no le puede meter mas de un gol a este equipo casi amateur…

Un desastre, realmente patético.

En el 2do tiempo los bolitas se quedan sin aire.

BUENO, EL 50% LO HIZO, FALTA QUE SAQUE A ESE HIJO DE TRES MILLONES DE PUTAS QUE QUEDA EN CANCHA

que cuenta primero? los goles a favor o los goles de visitante?

Casi gol de aurich a los 10 segundos :lol:

Siempre y cuando empaten, river tiene 6 goles a favor y aurich 7, por eso no alcanza para pasar, ahora goles de visitante river tiene 3 y aurich 2.

Chau piscuchoto

Si se toma en cuenta lo de los goles de visitante en total, si en Perú empatan 2 a 2 y nosotros ganamos 2 a 1, clasificamos por tener 3 goles de visitante y aurich 2.

Lo esta cagando a baile juan a tigres

Despues de ver la actitud de los mexicanos ya estoy mas que seguro que estamos afuera.

Voy a mirar el ST por inercia nomas pero tengo 0 fe.

Driussi ya hizo mas que piscu… me duele decirlo

a Cavengahi pedazo de Forro!!!

Hay que liquidarlo ya…

Vamos river y vamos tigres a ganar !!

Bien Funes

Esta al caer el gol de aurich…

Solo voy a decir Vamos River & Vamos Tigres. Prefiero ahorrarme comentarios.

Si, es verdad Piscu esta horrendo, junto con Teo los dos peores jugadores de River, solo que hay una diferencia, Piscu fue pieza principal y clave en el excelente semestre pasado que tuvimos, Piscu ya aparecio varias veces en partidos jodidos, clasicos, FINALES, contra Bosta, en cambio el PUTO DE TEO JAMAS dio la cara, entonces si coincido los dos estan siendo un asco pero lo de Teo es d PEOR todavia.

Driussi ??

Po-ne-lo al Gordo, la putá que te pariooooo !!

Teo la concha de tu madre! juga mas y reprocha menso!