River 3-0 San José / A OCTAVOS

Dale River por favor no podemos quedar afuera…

1 me gusta

Que peso de encima nos sacamos si pasamos …

1 me gusta

esto le tiene que servir de leccion a los dirigentes de que no desperdicien mas mercados de pases y que sepan que para pelear copas hace falta un plantel largo, con recambio y con competencia interna. lo vote a Donofrio y sigo apoyando la gestion pero este libro de pases fue un groserisimo error (excelentes las contrataciones de Mayada y el Pity Martinez pero hacian falta mas refuerzos)

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Ah, pabada nomas… :roll:

1 me gusta

Tengo una Ansiedad…

No pasa mas la hora…

River no va a tener problema en hacerle 3 goles a estos fiambres, el tema es que los mexicanos chotos tienen la chance de sacarse de encima de esta copa a uno de los equipos fuertes, aparte ya jugaron contra nosotros y saben que en un eventual cruce les podemos hacer la cola, ellos van a preferir que sea otro antes de volver a cruzarnos. Pero si aflojan un toque con el tequila y razonan un poco en la próxima llave ya uno de los dos, River o bosta quedan afuera. No me parece que vean tan necesario quedar como unos forros yendo para atrás hoy.

1 me gusta

Salgo para la cancha, recen por mi (?)

3 Me gusta

La astrologia dice q tigres no gana, lo máximo que puede aspirar es un empate

Hoy no entre casi al foro, tratando de no volverme loco con todo lo que nos jugamos, saber que así ganemos por goleada quizas no nos sirva, es una situación bien de mierda pero bueno es lo que es y ahora hay que ganar nuestro partido y esperar un resultado favorable en el otro. Vamos River !

1 me gusta

El Papa Raúl…:lol:

2 Me gusta

Creo que es la primera vez en mi vida, que le hago más fuerzas a que gane otro equipo que a que gane River.

1 me gusta

La puta madre, estoy re nervioso, dale tigres un empate al menos lpm

Mira a lo que llegamos :cry:

1 me gusta

hoy salio el 25 en la quiniela de Santa Fe,LA GALLINA

Respeten la camiseta y hagan 5 hijos de puta.

1 me gusta

Lo trasmite Fox o Fox 2?

Lo segundo, Xilofono

PD: Fox 2

1 me gusta

No pasa más la hora, la puta que me parió!

1 me gusta

Yo creo que la estrategia de River deberia ser que San Jose nos gane 3 a 0 hasta los 30 del segundo tiempo entonces los de Aurich se relajan y los ultimos 15 minutos le damos vuelta con un 6 a 3 y ya no les da tiempo a los peruanos de meter uno.

4 Me gusta