River 3-0 San José / A OCTAVOS

Dale carajo, el último bondi a Finisterre. No lo dejemos pasar, aunque la estación nos quede lejos… Vamos River!

2 Me gusta

[quote=“oscar, post:303, topic:110267”]

Yo creo que la estrategia de River deberia ser que San Jose nos gane 3 a 0 hasta los 30 del segundo tiempo entonces los de Aurich se relajan y los ultimos 15 minutos le damos vuelta con un 6 a 3 y ya no les da tiempo a los peruanos de meter uno
[/QUOTE]bueno,peroesa fue la estrategia de barovero en oruro: dejo pasar la pelota para que estemos perdiendo 2-0 a los 42 minutos del segundo tiempo y que nos dejen hacer 3 goles en el adicional…

2 Me gusta

Clasifiquen por dios se los pido miren a lo que llegaron hijos de putas

2 Me gusta

[TWEET]588459707049893888[/TWEET]

ya llegamos a la India?

1 me gusta

Como carajo es posible que siga jugando Pisculichi?

1 me gusta

El pity por Driussi, bien!

2 Me gusta

[quote=“leanlbdt14_budge, post:309, topic:110267”]

Como carajo es posible que siga jugando Pisculichi
[/QUOTE]se tendria que tomar el palo este viejo de mierda…lo ves a romañoli con 103 lesiones y como corre y este pisucili nada,para mi que es abelairas con un peluqin este hijo de puta

2 Me gusta

SI VAS A JUGAR PISCUCHILI, JUGÁ BIEN LA PUTA MADRE.

1 me gusta

Tigres ira empatando el partido hasta el minuto 45 del segundo tiempo, y el DT mexicano les informara de nuestro resultado en ese momento, si vamos ganando con la diferencia necesaria para clasificar, se haran un gol en contra para eliminarnos y dejarnos con las ganas.

[HR][/HR]

Yo espero que River meta de 4 goles para arriva de diferencia. Que no perdonen ninguno. Así nos toque quedar eliminados, tienen que romper esta puta racha de mierda de no poder ganar en la Libertadores.

1 me gusta

Nervios…

1 me gusta

Estoy extrañamente tranquilo y esperando lo impensado.

Me pasa igual … es como que ya me acostumbre hace dos partidos a tener un pie afuera de la copa asi que lo raro no seria quedar afuera, sino quedar adentro!

1 me gusta

Que situación de mierda a la que llegamos, tengo sentimientos totalmente encontrados quiero que clasifiquemos como sea y por otro lado no sé para qué. Como equipo estamos verdisimos, como mínimo, sumado a que la dirigencia se pasa de pelotuda no sé que garcha haríamos en octavos. Que sea lo que dios quiera, yo ya me resigné.

2 Me gusta

15 minutos…

VAMOS CARAJO, SE SUSPENDIÓ MI CLASE EN LA FADU Y SALIMOS ANTES.

DALE DALE DALE DALE.

2 Me gusta

Vamos River carajo!

1 me gusta

Solo una pizca de esperanza, pero no mucha

VAMOS RIVER LOCO VAMOS

1 me gusta

“Viejo de mierda”, mira vos. Es el mismo viejo de mierda que hace nada nos dio goles en semis y final de copa?

Dan ganas de llorar a veces las pelotudeces que hay que leer.

1 me gusta