River 3-0 San José / A OCTAVOS

Soñe que Mora era el Heroe hoy y les cerraba el orto para siempre a todos los anti

Otra vez cometemos el mismo error, no aprendemos más. Después nos quejamos si las cosas salen mal, pero no hacemos nada para no volver a tropezar con la misma piedra.
Estamos jugando con fuego, este thread era para hinchadeverdad.

2 Me gusta

el que importa lo hizo hincha de true, este no lo mira ni gallardo

que grande Marty!, se la dio Pipi Piazzolla la casaca.

Ya no hay moral ric. Estamos hasta las manos.

3 Me gusta

Maidana, Mora y Teo estan al limite, por si pasamos.

Si se da el milagro a voka lo garchamos de dorapa , tiene que ser la inyección animica para ganar la copa.

1 me gusta

Hincha no te dejes estar por favor te lo pido…

1 me gusta

Ya esta creado el partido (El que define). Pero esta en el sub-foro Futbol Internacional.

Igual bajen un poco las espectativas muchachos, no depende de mi la clasificacion (?)

Confió mas en vos que en Teo Hincha… Sos distinto

2 Me gusta

San Jose de Oruro
‏@SanJoseOruroOk

En el mejor estadio de toda Sudamericana, EL IMPONENTE MONUMENTAL DE RIVER PLATE ! #OrgulloSanto

7 Me gusta

Vamos River ponga huevo

Ah no no no, te quiero valienete, aunque estés como Ramón en su último regreso, jugándote el prestigio :lol:

2 Me gusta

DALE RIVER, SAQUEN A RELUCIR LA CHAPA DE CAMPEONES VIEJO, DALE.

1 me gusta

No demos el partido por ganado, es lo peor que podemos hacer

Ya no confió mas en el equipo, lo empatamos y Aurich gana su partido en Chiclayo.

Estamos con el culo en la mano jugándonos todo contra un equipo que entrena con ropa de trabajo Ombú, yo me quiero morir la verdad

1 me gusta

Ganamos tranquilos.

Que esto nos sirva de lección, para no boquear más anticipadamente como lo hicieron después del sorteo.

También en lo económico repercute una eliminación temprana:

• Si queda eliminado de la Libertadores, River se perderá de ganar unos 15 millones de pesos. Que podrían ser 95 si la gana.

• A los 550 mil dólares que la Conmebol les asigna a los equipos que llegan a esa instancia ( 4.873.000 a la cotización del dólar oficial de ayer: 8,86) hay que sumarle otros $ 10.000.000 en concepto de recaudación que tampoco ingresarían. La suma se multiplica si se toma en cuenta lo proyectado por la CD en el presupuesto 2014-2015: que River llegue, al menos, hasta las semifinales. Ahí lo que se pierde de percibir ganar ronda los 66.000.000 millones de pesos. De ganarla, aproximadamente 95 millones de pesos que llegarían junto con la Copa (39 en materia de premios y 56 en el rubro recaudaciones).

• A eso, obviamente, hay que agregarle la revalorización del plantel, el plus que pagan los sponsors por una vuelta olímpica que implica una presencia masiva en los medios y los ingresos que arrastraría un título de esa dimensión.