River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

[quote=“lokofacha, post:1139, topic:119497”]

Recién en libero entrevistaron después del partido a Víctor Cuesta…unas ganas de venir tiene, diciendo que fue alto recibimiento, le pidio casaca a 3 jugadores jaja
Antes que lollo sabes cómo lo traig
[/QUOTE]Parece que es Hincha, a Funes morí defensor siempre lo elogia en su Instagram.

ah no, la de giladas que se leen aca.

2 Me gusta

Miren el Tottenham-Ajax a ver si no conviene definir de visitante.

1 me gusta

Estadísticamente es mejor definir de visitante. (Desde que está el gol de visitante).

Siempre y cuando no te cague el arbitraje.

Sólo definiría de Local contra equipos argentinos y la Final.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:1138, topic:119497”]

??? Estos estan muy contentos con el pijazo a Gremio.

Nos juegan a matar por esto
https://www.lanacion.com.py/resizer/SxREKswPO2xGW8zQfwF3C7dci3w=/1200x0/arc-anglerfish-arc2-prod-lanacionpy.s3.amazonaws.com/public/JZTA3ICHTVEHLMGZGVFEWG32EI?token=bar
Cuyo presidente es

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Mamaguev
[/QUOTE]Xq el escudo de boca estaba en el medio? Jaja jaja

Como diría el muñeco… Y ahora que venga quien sea… yo si me tengo que cruzar con los bosteros inmundos si o si prefiero que sea en octavos, cuanto antes mejor.-

Supongo que quiso decir que comes mucho sushi

1 me gusta

:lol:

Te re-cagaron.

1 me gusta

Los romanos, griegos y etc no tenían ojos verdes, tenían ojos marrones. Hablando de jugadores de fútbol, el estereotipo sería Gennaro Gattuso. La gente de ojos verdes llegó a Europa desde los Urales y con las invasiones germánicas después, en la era medieval y antes, con los Fenicios, en muy poca cantidad.

Y hablando de gente de piel y ojitos clarita que anduvo bien en esos clubes se me ocurre Cavenaghi o Mostaza Merlo.

1 me gusta

Eso quizo decir ? puede ser, no lo entendí… nahhh, que sushi ! asado de tira !!, soy del barrio de Barracas, que se comió ? que soy D’onofrio ? jajjajaja

Supongo que quiso decir como que papa y pollo es comida de pobre. Ponele que lo sea…

1 me gusta

Entonces soy re pobre, anoche casualmente me hice un cuartito trasero al horno con papas

1 me gusta

Por suerte gracias al arquerito de ellos y al Oso, pudimos salvar el empate de local y no perder el invicto en esta copa, por mas que el partido no era de demasiada importancia, aparte me había envenenado con el arbitro hijo de mil putas y con algunos de los brazucas, llegó un momento, después del penal, que no quería perder por nada

En fin, ahora manija por el sorteo el lunes, espero que por una buena vez aunque sea en octavos nos toque un rival mas accesible y no un dream team prácticamente de entrada

6 Me gusta

Sí, tenés razón, los romanos y los griegos tenían pelo y ojos de color oscuro. Como Gattuso o Pirlo ponele. Cavenaghi tiene pinta de Italiano del Norte de hoy en día, onda Bradley Cooper, pero tiene pelo oscuro no rubio. Mostaza sí es bien rubio, aunque justamente no es ejemplo de buen pie jaja. Los jugadores que nombré, perdedores de River germánicos, suelen ser o brutos y pata dura, o tibios y pecho fríos (como los del Ajax hoy). Aunque también hay excepciones, como en todo. Pero lo que quería decir es que preponderar la estética “aria” como sugería arriba Suller, por lo menos en el sentido nordicista de la palabra, es una estupidez. No sólo no tiene sentido desde el punto de vista estético, sino tampoco desde su papel en la historia, más allá del marketing de hoy en día.
Y lo que dije de ojos verdes, es que si le das a elegir a cualquier mina entre un rubio de ojos celestes descendiente de alemanes y un descendiente de italianos o españoles de pelo oscuro y ojos verdes o marrones, te elige 9 de cada 10 veces el segundo.
Pero posta, después en cuanto a la parte histórica de la aparición de ese color de ojos en Europa tenés razón.

Pirlo es gitano… y son muchos mas los de ojos marrones que los de ojos verdes, los de ojos verdes están mas cerca de los “germánicos fríos” de los que hablas que de los de marrón.

Suller tu culo, si tenes complejo cucaracha disimulalo papu.- Como dice el refrán “Los rubios se divierten mas”…- Beso en la cola.-

no me meto en el debate etnico.
me prendo en citar jugadores rubios y/o teñidos :wink: ando muy retro…
Marangoni, Trossero, Pepona Reinaldi, Pagnanini, Batistuta, Canniggia, Sponton, McAllister, Rhabina, :D, Lombardi, Cocca?, Tarantini en una época fue rubio, je, Karabin, Passeri (juvenil de River que la rompía), De Vicente, la Gata Fernandez, Coloccini y de a ratos, Pies de madera Palermo, Forlan, Pezzella y los privilegiados anglosajones Veira y el Chacho Coudet, jaja, el mejor de todos, el pájaro Hernandez. Y por que no, éste …

3 Me gusta

Mirá la saeta rubia con pelo ! posta creo que es la 1era foto con pelo que veo, siempre lo había visto pelado… Muchos dicen que este señor fue junto a Pelé el mas grande de la historia, por encima de Diego… Habrá sido asi ?

Porque? Si dice que conviene definir de visitante. Gano el visitante, y aparte lo dijo despues del partido

1 me gusta

Habría que dividir la historia del fútbol en etapas para poder analizar porque por ejemplo en aquellos años un tipo como distéfano con su velocidad y verticalidad dejaba 4 tipos en el camino fácilmente porque también marcaban distinto, le iban saliendo de a uno y los pasaba como poste:D, algo parecido con Pelé pero el grone ya le agregaba otras cositas; el drogón creo era mas pillo, típica viveza criolla y ahora messi. Cada uno de esos 4 fueron los mejores pero cada uno en su época. Particularmente creo que Pelé en la comparación general saca una pequeña ventaja sobre diegote y es que el grone así como le daban también te mataba, un animal…

1 me gusta