The Beatles..

Los Beatles que tanto decís que te gustan, ninguno es “ario” o nórdico.

Son todos celtas o verdaderos britanos, que siguen siendo mayoría en el norte de Gran Bretaña, y que originalmente descienden de inmigrantes turcos y árabes, solamente que después se adaptaron a otro tipo de climas, y pasaron a tener piel bien blanca, pelo oscuro y ojos grises o claros (incluso hoy en día racialmente siguen siendo considerados mediterráneos), lo que explicaría el gran talento de los ingleses para la música (la mayoría de los instrumentos actuales fueron inventados por los árabes y españoles, como la guitarra y los instrumentos más bellos y musicalmente agradables como el violín o el piano por los italianos).
Hasta la llegada de los invasores bárbaros anglo-sajones, no existía gente rubia en Gran Bretaña, y justamente la figura del Rey Arturo (sea histórica o solamente una leyenda), consistía en un general britano-romano que defendía a la civilización de Britannia (después de ser civilizada por el Imperio Romano) contra la invasión de los bárbaros sajones y demás tribus germánicas, en ese sentido sin dudas la adaptación de Clive Owen sería por lejos la más acertada histórica/mitológicamente. Para que todavía, hoy en día con el marketing nordicista yankee ridículo, se los llame “black Irish” a los verdaderos descendientes de los celtas o romanos, a gente como Colin Farrell, Aidan Turner o Jonathan Rhys-Meyers.

Es más, incluso George Harrison por ejemplo, es claramente descendiente de romanos:

Paul es bien celta, de pelo negro y ojos marrones, igual John, por más que tenga el pelo marrón claro, tenía ojos marrones y rasgos incluso símil asiáticos. Ringo es decendiente de judíos, y el único de los Beatles con ojos claros.
Y este patrón se tiende a repetir con todas las buenas bandas salidas de Inglaterra, y del mundo en general.

2 Me gusta