River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

No pensé que el Inter iba a ser tan duro, parecía un mano a mano. Nose si lo notan pero veo que los brasucas con odio hacia River como que quieren ganarnos si o si, capas por el pijaso a gremio del año pasado y que gallardo bajo al vestuario.
Estos brasucas nos van a salir a matar en cualquier cruce, hay que estar atentos y jugar y meter mucho porque físicamente sino te pasan por arriba.

4 Me gusta

#River no le gana a un [emoji1054], en el Monumental por Copa Libertadores desde 26/04/06

Fue 3-2 vs Corinthians (Farías, Ferrari, Santana)

Lux; Gerlo, Caceres, Talamonti; Ferrari, Santana, Ahumada, F.Domínguez; Gallardo; Abán, Farías. DT: Passarella
Ingresaron: Patiño, Tula y G.Higuaín

1 me gusta

Dios mío, que equipo feo ! Gracias a Dios cambiaron las cosas, viendo esto valoro mas lo que hoy tenemos !

2 Me gusta

¿Cómo? Perdón pero no te escuché, decilo mas fuerte…

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Se dice “comba”, maestro.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:1124, topic:119497”]

¿Cómo? Perdón pero no te escuché, decilo mas fuerte…

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Se dice “comba”, maestro
[/QUOTE]Pratto pide bancooo

1 me gusta

A mí tb me parece mucho más ventajoso definir de visitantes, porque los partidos ida y vuelta, a menos que la cosa venga empatada, se rompen generalmente en los últimos 45’, y en ese vértigo siempre puede sacar más provecho el que tiene a su favor el mayor valor que se le da al gol de visitante.

1 me gusta

Partido parejo que lo podíamos haber liquidado en la contra que ellos meten el primer gol. Que lindo fue estar en la Centenario Alta pegado a los brasileños que hermoso descanso

3 Me gusta

Pero mirá ese equipazo papaaa!!

Dijo nunca nadie en ninguna galaxia

7 Me gusta

mi madre!! le sacás al muñeco y al pipa y eramos Chacarita!!. Esa fue la era que nos pudrió la conciencia, igual que aquel triunfo agónico a Corinthias con el gol de Falcao. Qué epoca.

Mis conclusiones del partido de ayer…

[ul]
[li]El Inter es buen equipo.[/li][li]River ayer perdía mano a mano en toda la cancha. El que mas ganó fue Palacios, que es crack pero tuvo que lidiar (igual que Zucu) con ese Nonato que si no fue casual es el Socrates del futuro.[/li][li]Banco a muerte no exponer a titulares en partidos que no jugamos por demasiado, sabiendo que River es un equipo muy físico.[/li][li]La defensa que jugó ayer (repito, bien usados, sino cuando?) le falta mucha, pero mucha sopa. Ni hablar de Lollo.[/li][li]Armani es el mejor arquero argentino, pero no se si quiero que vaya a la copa américa, lo veo quemado del bocho. Tambien lo banco a muerte.[/li][li]El Oso Pratto con semejante físico, es de los mas pensantes. Yo lo pedí, pero me tapa la boca en un monton de juicios que hago de él. Honstamente, si haría los goles que se come, jugaría en el Liverpool de mínima. Agradezcamos. :D[/li][/ul]

4 Me gusta

Los errores defensivos se pueden explicar por Lollo y Rojas. Fue un milagro que solo nos hayan clavados 2 (sumado que Armani tuvo una noche negra)

2 Me gusta

A Hitler tmb lo ario le resultaba más estético.

En fin, será la ausencia de pollo con papas.

1 me gusta

Naaa, vos no conoces al virgo caracterizado este, lo unico que sabe hacer es darle likes a comentarios de caliente que escribe uno.
llega a posteos de 2 o 3 anios atras el sin vida este

1 me gusta

fue a botafogo

que horrible ese equipo y esos refuerzos-juveniles. el genio de astrada trayendo a gerlo, patiño y talamonti. las inferiores proveyendo a lux y aban.

nunca mas de aguilar-passarella y que no dirijan mas al equipo astrada-merlo

1 me gusta

Este equipo pudo haber ganado esa copa pero nos mató lo del mundial que cortó el certamen y no sólo le cortó el envión a River que venía de sopapear al Corinthians en su casa sino que habían vendido a Santana que la estaba rompiendo.

5 Me gusta

Pero que tiene que ver! Vos calificas de Nazi y no me conoces, y no lo soy.

Que tiene que ver lo del pollo con papas, no entendí

No se a quien estas bardeando igual pero estas muy violento últimamente :lol:

1 me gusta

Siempre lo fui amigazo, soy una persona criada en el Congorbano, no sabemos lo que es ser polite :lol:

3 Me gusta

??? Estos estan muy contentos con el pijazo a Gremio.

Nos juegan a matar por esto

Cuyo presidente es

//youtu.be/NWt4erTI9Ho

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Mamaguevo

Recién en libero entrevistaron después del partido a Víctor Cuesta…unas ganas de venir tiene, diciendo que fue alto recibimiento, le pidio casaca a 3 jugadores jaja
Antes que lollo sabes cómo lo traigo

3 Me gusta

Lo ario no existe, personaje. Te referís a lo nórdico supongo (pelo rubio, ojos azules) o de las tribus germánicas (pieles coloradas). Los brasileros, aún en el sur, a diferencia de los argentinos, están muy mezclados. Se hacen unas mezclas raras entre los negros y los alemanes muy anti-estética si es que te ponés a verlos bien (símil simios). En argentina eso no existe, y sin dudas hay muchísimos más descendientes de italianos y españoles que de cualquier país del norte de Europa. Cosa que no sólo es más estética (porque los mediterráneos tienen muchísima menos predisposición a la obesidad que los nórdicos, que están adaptados a los climas fríos extremos del norte y por eso necesitan almacenar mucha más grasa en sus cuerpos), sino también si vamos al caso, la mayoría de nosotros somos descendientes de los pueblos que verdaderamente crearon todas las civilizaciones en la historia (Antigua Roma, Antigua Grecia, Mesopotamia y Antiguo Egipto, y ni hablar del glorioso Renacimiento), en contraposición con los nórdicos o bárbaros de las tribus germánicas, que símil a cómo hacen los negros hoy en día, lo único que hicieron fue conquistar salvajemente y mediante la fuerza bruta a la verdadera civilización del Sur de Europa, y después se colgaron de todos sus avances tecnológicos.

Lo de los “arios” es una teoría pseudo-científica mediante la cual los nazis intentaban justificar su “superioridad racial” al inventar un supuesto orígen de rubios nórdicos como la verdadera raza blanca, con la que posteriormente otras razas se mezclaron para formar a las demás variedades de caucásicos. Cosa que es totalmente falsa, rídicula y absurda, tanto evolutiva como genéticamente. Todos los caucásicos descienden de ancestros comunes proto-indoeuropeos, que habitaban las actuales tierras de la Mesopotamia (entre el Tigris y el Éufrates, y son justamente los de Irak y los Iraníes los que se llaman a sí mismo arios, incluso es la definición que te tira Wikipedia) y Arabia, que posteriormente al ir migrando hacia las distintas regiones de Europa fueron evolucionando y se fueron adaptando a los distintos climas y costumbres. Por ejemplo, los nórdicos o de las tribus germánicas se adaptaron al frío extremo mediante pieles más claras, y una mayor retención de las grasas para sobrevivir a los crudos inviernos; y sus constantes guerras y disputas los hicieron físicamente mucho más fuertes y altos, como buenos bárbaros. En cambio, en el Sur de Europa, los mediterráneos al vivir en climas ideales, y contar con las mejores dietas, lejos de necesitar herramientas para sobrevivir, desarrollaron intelectos superiores, y pudieron dedicar sus tiempos libres al pensamiento, al arte y al cuestionamiento de la realidad, y es por esto que desarrollaron las más prósperas civilizaciones.
Y ni hablar de la parte estética, vos le das a elegir a una mina cualquiera, en cualquier parte del mundo (y sobre todo en Europa) entre un rubio germánico o como vos, y un descendiente de italianos, fachero y de ojos verdes como yo, y no existen dudas de a quién elige.

Vos fijate que siempre fracasaron en River los colorados o descendientes de germánicos. Y los planteles más perdedores siempre tuvieron esa gente como Nasuti, Gustavo Lombardi, Maxi López, Lussenhoff, Rossi, etc. Boca con Colazo o Figeroa. La selección con Biglia. Yo siempre los quiero lejos. Dame siempre a la buena gente de River, como Nacho Fernández, Pratto, Pinola, Scocco, Francescoli, Ponzio, Barovero, Álvarez (comparalo tanto en calidad como en inteligencia con Beltrán :lol:).
El árbitro además nos intentó cagar, como todo buen negro resentido se puso del lado de los brazucas putos.
Ah, y los brasileros son y serán siempre macacos.