porque son pelotudos y les gusta victimizarse como lo hacen todas las minorias
Palacios es crack
¿Te parece un insulto ser negro?
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
:roll:
¿Pisaste una villa alguna vez?
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
*Eso de “las latinas no me copan” no te hace racista, te hace gay
- juega Lollo
-¿no había muerto?
-sí
Gay? Que me gusten las caucásicas me hace gay ?.. Mientras pueda elijo, tengo que darle a lo que viene para vos para no ser gay? No comparto.
No, que no te guste algo como esto te hace medio mariposón.
y si no te gusta una gorda sos un discriminador :lol:
ideologia zurda, pero bueno estamos en campo de juego, basta angelito millonario, siempre haciendo lios
vayan a politica si la van a seguir
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
yo me caso con esa, pero cada uno tiene sus gustos
mejor no vayan a politica a hablar de esto, sino al rincon de la pavada (off topic)
abrazos y besos
Hablando de mariposones… ¿como es esa historia de City Bell?
ay conoci un hermoso joven ahi, el era el activo
BASTA, vayan a Off Topic
sino va a venir [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; nos va a decir caquita fina a los 3 y nos va a banear
no hagan cagadas que no salimos de aca!
loco no pude ver el partido pero menos mal que no lo vi poq si veia a lolo jugar me pegaba un tiro
Si me preguntas si le doy, OBVIO!!! Pero me gustan mucho más las rubias naturales, con ojitos claros, son gustos che, eso no quiere decir que me la lastre! Un ejemplo mi ex es ucraniana, bien rubia y ojos bien claros, la vi y me enloqueció… Una morocha no me genera eso, la veo y digo “le doy” si está buena o es sexy, pero no me enloquecen.
No papa dijiste textual “las latinas no me copan”.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Mira como se hace el boludo y pide el salvavidas :lol:
cuando venga la yuta mañana y vea la desvirtuada que pegaron a este thread van todos en cana, yo no me prendo y este es mi ultimo mensaje
(si lo habre hecho de joven esto je, pero ya estoy viejo y el cigarro me saca aire para correr)
saludos.
Deseo cumplido (? que mal que jugó el “Neymar caribeño”
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
*Y defendiendo, irritante para los propios hinchas…
vos fijate q la final mas jodida de nuestra historia… la definimos dos veces de visitante… para colmo… como no confiar en este plantel…
Acá no hay ni “offside de Var” ni “me pareció”, es un “Noooo esto es claro offside”. Y aclaro que no se si fue o no fue offside…
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Si nosotros decimos eso jugamos la final con Boca, nos hacen un gol igual y el Var hace la vista gorda. Hay que aprender a callarse…
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Contra Inter RS no nos cobraron dos penales claritos claritos allá…
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Decis “Angesida” y pienso en este hijo de puta
Por favor replanteate los términos que usas, me confundis.
[quote=“Angelito_Millonario, post:1116, topic:119497”]
Acá no hay ni “offside de Var” ni “me pareció”, es un “Noooo esto es claro offside”. Y aclaro que no se si fue o no fue offside…
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Si nosotros decimos eso jugamos la final con Boca, nos hacen un gol igual y el Var hace la vista gorda. Hay que aprender a callarse…
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Contra Inter RS no nos cobraron dos penales claritos claritos allá…
[/QUOTE]Si no usan el var como corresponde es otra historia. El var bien utilizado me parece una buena herramienta. Lo que yo quise decir es que si no hay var es imposible para el línea ver una jugada tan fina.
Ta’ bien, pero ese “llorar a la iglesia” es muy Russo de Lanús, muy eto’ e’ boke’, muy “de La Boca no sale nadie vivo”. Y a nosotros esas boqueadas nos las cobran como si fuese deuda pública…
[quote=“Angelito_Millonario, post:1118, topic:119497”]
Ta’ bien, pero ese “llorar a la iglesia” es muy Russo de Lanús, muy eto’ e’ boke’, muy “de La Boca no sale nadie vivo”. Y a nosotros esas boqueadas nos las cobran como si fuese deuda pública…
[/QUOTE]A lo que iba es que, al no haber var, el línea no puede ver el offside, cobra el gol igual y por más que te quejes ya te cagaron. Russo dijo esa frase para justificar el choreo porque en ese partido había var y se usó solamente para revisar las jugadas que favorecían a Lanús.
Dicho y hecho
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Exacto, y lo que dijiste sonó igual porque copiaste textualmente lo que dijo Russo.