Se rescato un empate en un partido practicamente sin importancia*. Es bueno que Pratto haya metido un gol.
Nos metieron un gol raro, rara no reacción de Armani, y rara la curva que tomo. ¿Fue penal el que cobraron al Inter?. No pude ver esa jugada.
Porque 8vos ya estaba definido que toca uno de los 1ros, y la final es cancha neutral. Solo afectaría ser mejor 2do si justo toca cruce contra otro 2do en 4tos y/o semis.
Si fue penal. Típico agarrón al rival donde no dejas que juegue la pelota. La bronca de muchos es que es el típico penal que a nosotros, a favor, no nos cobran normalmente.
En Porto Alegre hay mucho descendientes de italianos, fisionomía muy parecida al porteño, y de Alemanes también, como todo el sur de Brasil… Y después tenés los color café con leche… Pero muchos flashean que los brasileros son todos negros, y es según la zona. Por otro lado acá en Argentina la generación mía conservaba bastante el perfil europeo, las nuevas generaciones ya se han mezclado mucho con el morochaje de países limitrofes y sumado a los wachiturros que se reproducen como conejos, ha cambiado el perfil, no es lo que era. Ya sé que no va a faltar el que diga Micky Vainilla y esas cosas, pero solo describo la realidad de los perfiles. Así como los negros se dicen “brother” y se unen, yo amo lo ario, soy sincero
[/QUOTE]Sos un nazi, Guido Suller
¿Tiene que ver con qué? ¿Con el color de piel y el lugar de origen? Dejate de joder, no me hagas reir…
Parece un lugar pasillo adentro de la 31, pero lo de arriba es Rusia y lo de abajo es Reino Unido.
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Larga la papota viejo te pone re violento
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
La rompió el hombre lobo ese
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
JAJAJAJ :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Quedamos eliminados de dos Libertadores, una definiendo de local y la otra de visitante. Y de una Sudamericana, definiendo de visitante. Y dos mundiales de clubes, en campo neutral.
Entonces hay que ganar 5 a 0 a Atlético Tucuman para dar el lujo de poner suplentes en la vuelta…
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Los partidos de copa los pasan por Facebook y por Fox Sports en el cable común.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
De los 100 años de historia pre-Gallardo donde casi siempre que nos eliminaban era de visitante. Igual ahora que está el gol de visitante, yo prefiero definir de visitante.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Nooo implica que el 66,6% de las eliminaciones nuestras fuera de campo neutral fueron de visitante, no sirve para visionar el futuro.
Sisi, te entiendo. Pero a lo que voy es que no es una cultura que importamos de Perú, Bolivia y Colombia con los inmigrantes, tiene mas relación con la temática de la basura televisiva, por ejemplo. Fijate que los turros de todos los países y todos lados se visten como los raperos negros de Estados Unidos de los '90, TODOS.
Siempre me llamó la atención algo, los negros se unen y todos “que unidos los brothers, aguante, que humildes”… Ahora sí llego a decir a mi me gustan Michelle Pfeiffer, Olivia Newton John, la Lopilato, las latinas no me copan y ya te dicen “Nazi” “Micky Vainilla”… Porque eso ? Jajjaja