:lol:
de donde?
Yo nose, pero quizas voy en contra de todos, prefiero definir de visitante, es como que me parece hasta incluso mas ventajoso definir de visitante teniendo el tema del gol de visitante, cada vez que juega river de local en esas definiciones a partir de octavos tengo los huevos en la garganta todo el partido por que si te meten un gol ya sea de suerte o como sea listo ya tenes que hacer doble esfuerzo es frustrante y demas, es solo una opinion, prefiero definir de visitante.
No entiendo porque muchos ponen “macaco” por los de Inter, son gaúchos, creo que tienen más arios que River, los gaúchos son blancos, nosotros tuvimos oscuraje en cancha hoy ehhh…
eeeh…, es un secreto…
[quote=“lolo31, post:970, topic:119497”]
Mayada ya que le digan que se vaya que ni le renueven al muerto ese y angileri es asqueroso es horribl
[/QUOTE]“Lolo31”
Y vos hdp el penal pelotudo que hiciste? Deja de robar y andate de River
El macaco que hacía la gallinita en la tribuna :lol:
Quienes serian los arios: D´Alesamsung :lol: ??
sacando a Sobis no vi ningun caucasico
no puedo creer como otra vez se nos escapo…
En la sudamericana 2014, libertadores 15 y 18 nos cruzamos con bosta y ganamos las copas… es necesario un cruce de vuelta? Menos en la final
En teoría. La “tradición” dice que los blancos descendientes de alemanes y europeos del este son gremistas y los descendientes de italianos, portugueses, indígenas y afros son colorados.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Bueh pero vos estas hablando del equipo, el habla de hinchadas.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
¿Xq Samsung?
Nosotros no tenemos un ario como Sobis, quizas solo Zuccu. A lo que voy es que no son macacos, no arios, pero morochos no tan subidos de tono como el arquero… Y nosotros tenemos a De La Cruz, Rojas, Lollo, Angileri, Palacios, Enzo, Ferreira… No somos la hermandad aria tampoco, ni ellos tan macacos
Porque un partido en 2016 salio y se puso a boludear con el celular en el banco de suplentes y aca empezaron a decirle ‘‘d’alesamsung’’ creo que fue maxi452 el que empezo todo :lol:
Hasta cuando nos van a muñequear los partidos los arbitros cuando jugamos de local? Todos los partidos que jugamos de local en esta fase nos muñequearon horripilantemente.
Como puede ser que durmamos y dejemos que inter hable todo el entretiempo con el arbitro. Hay que ser pillos, hay que meterse, hay que interrumpir, hay que protestar también, no dejar protestar al otro.
Pense que habiamos aprendido la lección de lanus. No podemos dejar pasar esos detalles. No te pueden dormir así de local.
Hoy hicieron todo el tiempo y ni tarjetas sacaba, nadie le iba a presionar al arbitro para que amoneste al arquero.
Todas las divididas eran falta de river, todas las de inter no las cobraba. El penal insolito que cobra porque si va a cobrar eso tiene que cobrar los 20 mil agarrones que hay. La inexistente falta en el primer gol de ellos…
En fin, hay que ser mas pillos.
depende de nosotros a medias… pero con los huevos de ezte equipo… sabemos q no se bajan ni cagando ante un potencial cruce…
en cambio la mafia bostera quiere revancha como sea… a ver si alguna vez logra lavar tanto deshonor acumulado…
cualquiera se da cuenta de que tantos cruces en tan poco tiempo… es obra de algun titiritero con olor a caca…
se les ve la tanga…
Jajajaj me acuerdo de eso, no me acuerdo en qué partido y contra qué rival fue pero me acuerdo lo del teléfono en el banco. Que hdp.
Los bosteros ! dicen ! que quieren jugar contra River, pero íntimamente tienen un Cagazo mayúsculo.
En Porto Alegre hay mucho descendientes de italianos, fisionomía muy parecida al porteño, y de Alemanes también, como todo el sur de Brasil… Y después tenés los color café con leche… Pero muchos flashean que los brasileros son todos negros, y es según la zona. Por otro lado acá en Argentina la generación mía conservaba bastante el perfil europeo, las nuevas generaciones ya se han mezclado mucho con el morochaje de países limitrofes y sumado a los wachiturros que se reproducen como conejos, ha cambiado el perfil, no es lo que era. Ya sé que no va a faltar el que diga Micky Vainilla y esas cosas, pero solo describo la realidad de los perfiles. Así como los negros se dicen “brother” y se unen, yo amo lo ario, soy sincero.
Si es cierto, teniendo en cuenta el gol de visitante, es mucho mejor definir así.
A los tipos el cagazo , los precupa y no se te largan a atacar a lo loco.
Hablo del semestre en general, le costo muchisimo en la gran mayoria de los partidos definir bien, olvidate esta claro que no es un 9 de area clasico y que se tira atras y lo hace muy bien, nadie es perfecto pero como te decia antes, asi como le resalto un monton de virtudes tambien considero que es criticable en la definicion.