River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

Me quedo con los huevos y entrega del Oso, el resto HORRIBLE, algunos con nivel para jugar en Patronato

3 Me gusta

y el zelda ???

1 me gusta

Todavía estoy festejando el gol de Pratto, hijos de yuta!

5 Me gusta

Con este empate podemos quedar como segundos mejores segundos igual que si hubiéramos ganado, mientras se de lo siguiente:

• Palmeiras le gane a San Lorenzo de local
  • Gremio no le gane por 4 de local a Universidad Católica
  • Liga de Quito no le gane por 5 de local a San José
3 Me gusta

Es un error que creas que yo no quiero que haga goles, pero hay gente que nunca en su vida vio a Pratto y se cree que es un nueve de área, por algo tiene casi la misma cantidad de asistencias que de goles, porque es un jugador que se tira atrás, no se queda esperando que le llegue redonda. Si errara tres chances claras por partido te entiendo, hoy erró una y metió una.

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:1042, topic:119497”]

y el zelda ???
[/QUOTE]Radio concepto.

no no, el ig, twitter, fb de la susodicha ???

2 Me gusta

Nacional de uruguay tiene más puntos y si boca gana puede quedar en 11 también

También hay que ver como sale Peñarol con Flamengo

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOL MACACO FILHO DA PUTA SOPA DO MACACO UMMM

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Perdón ahora sí ya está.

2 Me gusta

Nacional ya quedó mejor segundo, pero si Boca gana quedamos arriba de Paranaense

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:1047, topic:119497”]

no no, el ig, twitter, fb de la susodicha ??
[/QUOTE]Solciistortini en instagram

1 me gusta

Sabes que pensé lo mismo… ahora entra y los vacunamos…

Si boca gana queda primero.

1 me gusta

Los requisitos… mira si me importa depender de que un equipo como Liga de Quito tenga que hacer 5 goles solamente para definir de local en el caso teórico de que nos crucemos…

3 Me gusta

recien vuelvo, que grande prattooooooo

//youtu.be/zxeKoQ0DMHk

4 Me gusta

Nacional 13 puntos.
ah, 2dos mejorea segundos. ahora entendí.
Recién ahora empiezo a ver en colores después de la locura del gol del Oso

1 me gusta

va al rombo de los primeros, quedaría atl paranaense abajo de nosotros, como dijo el user de arriba

2 Me gusta

Igual esos se juegan la clasificación directamente. Tienen posibilidad de quedarse afuera con Liga de Quito según el resultado.

1 me gusta

Si es verdad, creo que tienen 9 los dos aparte, en caso de que pierda uno ya quedaría con menos pts que nosotros

1 me gusta

mira vos, que loco