River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

Fue penal… donde nos robaron es con el tiro libre del primer gol y a los 10 minutos del st hubo una sucesión de jugadas donde nos hicieron 3 faltas seguidas en los tres cuartos de cancha de ellos que fue asqueroso.

Ni hablar, es SUPER indispensable en el equipo el Oso

2 Me gusta

al oso damelo siempre… damelo.

Fixed a modo de hincha promedio del exclub

1 me gusta

Por suerte empatamos sobre el final y se tuvo que meter la poronga de plástico en el orto de vuelta

3 Me gusta

Y el primer gol, cobraron foul de la nada.

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JAJAJAJA morí hijo de puta

1 me gusta

Sarpado delay tenes

7 Me gusta

Ese delay…

Estas con algo de delay :lol:

1 me gusta

10 minutos después el hdp :lol:

2 Me gusta

Intacta la mufa de Dalessandro

3 Me gusta

Pasa que escuchó gol de Pratto y ahora gritó el de Juanfer. En un rato grita el del Pity.

8 Me gusta

Ni con Lollo recién salido del sarcófago nos pudieron ganar, y agradecé que te dieron una mano brazuca rosca bardeada!

1 me gusta

GOoooooooooooooooooooool

2 Me gusta

La vida sigue, que vos no le quieras reclamar mas goles es un tema tuyo, todo bien pero a mi me gusta que los jugadores sigan haciendo goles. La critica siempre tiene que estar mientras sea objetiva, yo no estoy diciendole “muerto” ni nada parecido, estoy criticando las deficiencias que viene mostrando en la definicion, lo que no quita que sea fundamental en el equipo y que aporte cosas que nadie mas aporta.

2 Me gusta

Ahora lloran por los minutos que adicionaron. Ya vi un par llorando con la frase “ce juga azta ke enpate ■■■■■”

6 Me gusta

:lol:
mucha falopa!!!

2 Me gusta

Tomate el palo. Faltan 4 meses para jugar octavos por la Libertadores y para ese entonces este adefesio ya va a haber terminado, no rompas los huevos.

2 Me gusta