Necesitamos imperiosamente armar un mejor recambio para el segundo semestre, la diferencia que hay entre los titulares y los que arrancaron hoy, es abismal.
O que se lo den al oso para que se lo almuerce.
todos los jugadores erran, aparte pratto siempre trabaja más para generar situaciaones de las que el equipo le genera a él… siempre se está tirando atrás pivoteando o tratando de meter el pase filtrado o la apertura
los goles que tenía que hacer los hizo
[quote=“lolo31, post:970, topic:119497”]
Mayada ya que le digan que se vaya que ni le renueven al muerto ese y angileri es asqueroso es horribl
[/QUOTE]Te llamas lolo y decís que otros son horribles? Cerra el orto hdp jajaja, más respeto por Mayada, hoy jugó horrible pero eso.No significa nada. Lo mismo para Angileri que no fue tan asqueroso, 4-5 puntos
Son fajables y me da la impresión de que no aprovechan la localía. Ahora, que se mueva un poco River porque no nos pueden tocar más árbitros como este. Es dar mucha ventaja.
Yo creo que tengo uno de esos, en la tapa tiene a Matthaus peleando una bocha con Maradona en la final de '90.
Si, también va a estar bueno porque vamos a tener varios jugadores recuperados para un hipotetico duelo
Yo lo único que espero es que lo sigan puteando y que sigan diciendo que ‘‘roba con el gol a voca’’ como si fuera una pavada ese gol :lol: Se superan siempre aca
Si tiene la cara llena de granos ojalá signifique que todavía puede crecer algunos centímetros
Jajjjajja, está en la edad de darle duro a la mancuerna de nerca
Que lindo empatarle a estos hijos de puta asi al final, se saborea doble
Lo mejor, pratto-Alvarez-Rojas
Lo peor, la amarilla de pratto y el penal de lollo
Como nos robaron con ese penal.
Sobis jugo 6 partidos con el River de Gallardo: Empato 5 y perdio 1 (la final vs Tigres)
[quote=“Ariel_Santillan, post:1002, topic:119497”]
O que se lo den al oso para que se lo almuerce
[/QUOTE][emoji38][emoji23]
aparte es una boludez, no es que se erró un gol y quedamos afuera… recuerden el partido contra Gremio en Brasil como se puso el equipo al hombro, dame siempre jugadores con sangre
Bueno, deseo cumplido
Pedo la CONMEBOL ez de DIVER.
:roll:
Escuche al Tano querido y estuvo la putita del le das, solci carp ahora stortini