River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

salvamos el invicto, lo único bueno de la noche después horrible todo River, lollo y carrascal horribles hijos de puta, al último se lo perdono porque está hace 5 minutos en Argentina pero el otro viene afanando hace 2 años

1 me gusta

Es lo que estoy diciendo, este partido no significaba nada, perdiendo, empatando o ganando igual terminabamos segundos y jugamos con cualquiera de los primeros dificiles.

Sacar mas puntos por salir segundos no cambia nada, todos los mejores equipos de la copa salieron primeros y todos los segundos salvo nosotros son accesibles asi que si en algun momento nos toca un segundo hay grandes chances de pasar, en cambio hay muchos primeros muy buenos.

1 me gusta

Debe garchar a 4 manos con pendejitas modelitos. Jugar al futbol y mas en River paga un monton.

3 Me gusta

Lo que juega Nonato

El oso puede errar goles pero nunca se le puede recriminar lo que labura para el equipo… y el que no lo ve es porque mira el fútbol con las patas…

7 Me gusta

Necesitamos otro central

2 Me gusta

Vayan a hacer tiempo a la concha de su madre macacos del orto

3 Me gusta

Hay gente que deja su espíritu por donde pasa

5 Me gusta

Gracias a quien sea por no hacerme como charro moreno

El River del oso goloso

1 me gusta

Estos empates 2 a 2 me recuerdan a tigres pero en otro contexto

2 Me gusta

Lo quiero a Mayada pero jugó como futbolista que se sabe vendido y tiene la cabeza en otros lado.
En ese caso chau y gracias x todo

1 me gusta

Rescindan el contrato de lollo y lo que se ahorran denselo al oso.

Carrascal ponete las pilas malparido o te mandamos a siberia.

2 Me gusta

Los equipos de Gallardo tienen unos huevos!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Jugo horrible como siempre.

Es cierto, el sacrificio que tiene es encomiable, pero de cara al arco muestra realmente muchas limitaciones, aunque confio en que haya sido solamente algo temporal y que para los partidos mano a mano que se vienen en las dos copas nacionales e internacionales vuelva a sentirse mas seguro de cara al arco rival.

1 me gusta

El primer gol de River hoy…

//youtu.be/f7Lr3yflQtM

3 Me gusta

es lo más probable aunque anda a saber

capaz el muñe los tiene en abstinencia o es religioso como david luiz (?

Insólitos lo del árbitro. Algunos rendimientos individuales son muy malos. Me quedé un poco caliente. Igual bien.

1 me gusta

Como odio a los equipos brasileros. Me hizo acordar al partido con Gremio.

4 Me gusta

Lollo parecía esos viejos en navidad que se ponen a jugar un picadito con los nietos en el patio para romper las bolas. Nunca más esa carreta, ni ganas de correr tenía.

1 me gusta