salvamos el invicto, lo único bueno de la noche después horrible todo River, lollo y carrascal horribles hijos de puta, al último se lo perdono porque está hace 5 minutos en Argentina pero el otro viene afanando hace 2 años
Es lo que estoy diciendo, este partido no significaba nada, perdiendo, empatando o ganando igual terminabamos segundos y jugamos con cualquiera de los primeros dificiles.
Sacar mas puntos por salir segundos no cambia nada, todos los mejores equipos de la copa salieron primeros y todos los segundos salvo nosotros son accesibles asi que si en algun momento nos toca un segundo hay grandes chances de pasar, en cambio hay muchos primeros muy buenos.
Debe garchar a 4 manos con pendejitas modelitos. Jugar al futbol y mas en River paga un monton.
Lo que juega Nonato
El oso puede errar goles pero nunca se le puede recriminar lo que labura para el equipo… y el que no lo ve es porque mira el fútbol con las patas…
Necesitamos otro central
Vayan a hacer tiempo a la concha de su madre macacos del orto
Hay gente que deja su espíritu por donde pasa
Gracias a quien sea por no hacerme como charro moreno
El River del oso goloso
Estos empates 2 a 2 me recuerdan a tigres pero en otro contexto
Lo quiero a Mayada pero jugó como futbolista que se sabe vendido y tiene la cabeza en otros lado.
En ese caso chau y gracias x todo
Rescindan el contrato de lollo y lo que se ahorran denselo al oso.
Carrascal ponete las pilas malparido o te mandamos a siberia.
Los equipos de Gallardo tienen unos huevos!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Jugo horrible como siempre.
Es cierto, el sacrificio que tiene es encomiable, pero de cara al arco muestra realmente muchas limitaciones, aunque confio en que haya sido solamente algo temporal y que para los partidos mano a mano que se vienen en las dos copas nacionales e internacionales vuelva a sentirse mas seguro de cara al arco rival.
El primer gol de River hoy…
es lo más probable aunque anda a saber
capaz el muñe los tiene en abstinencia o es religioso como david luiz (?
Insólitos lo del árbitro. Algunos rendimientos individuales son muy malos. Me quedé un poco caliente. Igual bien.
Como odio a los equipos brasileros. Me hizo acordar al partido con Gremio.
Lollo parecía esos viejos en navidad que se ponen a jugar un picadito con los nietos en el patio para romper las bolas. Nunca más esa carreta, ni ganas de correr tenía.