River 2 - Sportivo Belgrano 0

No entiendo mucho… Ledesma juega de 8??
Presiento que va a ser un asco el partido, espero que ganemos.

Creo que hoy esta The Walking Dead tambien, después de ver la formación es para pensarlo :lol:

Me da vergüenza ese doble cinco, el tándem Ledesma-Domingo no pueden jugar jamas juntos, y encima en un partido que no me parece necesario dos cincos.

Aguirre tiene que jugar de doble 5 y sacar a uno de esos 2 muertos.

el banco de suplentes ya se sabe?

Porque es el predio de Almeyda, entonces cobra el alquiler ya sea para entrenar como para concentrar.

Otro negociado turbio que existe en River y que son parte los del cuerpo tecnico, lo raro es que NADIE lo diga.:roll:

Tengo partido de futbol a las 10, si se jugaba a las 10 llegaba para ver el segundo tiempo, voi a tener que ver el primero. Chances de que falte para ver a domingo ??? :lol:

ganamos 5 a 0 con 4 de Vila.

por que el predio es de almeyda.

ezeiza fue solo para la pretemporada, ya que tiene camas para dormir y eso, cosa que el predio de benavidez no.

Espero que vamos a ganar jugando bién.

No quiero perder :cry:

Flashié cualquiera con Ledesma pense que jugaba de 8 pero claro, vi a Aguirre y pense que la logica era que el jugaba de doble cinco. Pero bue, logica y Almeyda no van de la mano

Ni un partido puedo estar tranquilo con River LPM mas vale que ganeeeen!

Si perdemos, con la formación que va a salir a la cancha, ni me sorprendería. Qué manera de mnimizar la importancia de esta Copa. Tranquilamente podrían jugar el 80% de los titulares.

[quote=“gianlucca, post:171, topic:96792”]

Si perdemos, con la formación que va a salir a la cancha, ni me sorprendería. Qué manera de mnimizar la importancia de esta Copa. Tranquilamente podrían jugar el 80% de los titulares
[/QUOTE]pero este equipo titular es mucho mejor que los titulares de sportivo…

tenemos que ganarle

Abrazame tego mucho miedo :cry:
No quiero perder, abrazame :cry:

lo ideal era q juegue ponzio o ciri, uno de los dos y que se de una chance a Cazares pero bueno seguimos con Ledesma y Domingo…

Calculo que Domingo iria por derecha y aguirre por izquierda, el keko quiero creer que va a jugar como delantero con Trezeguet y Funes mori.

Salvo los cuatro de atrás, que es una defensa(en posiciones) lógica, el medio y la delantera es un quilombo táctico, 3 volantes centrales derechos(si bien con características diferentes), un delantero que va por afuera y 2 delanteros centros de similares características.

Y no hay nadie que habrá la cancha por izquierda, a menos que el keko se ubique ahí, en ese caso no habría nadie que la abra por derecha…salvo nuestros flamantes laterales.:mrgreen:

A pesar de eso, supongo que ganamos por alguna individualidad.

TyC y el móvil en:

CatamarTca :mrgreen:

hace rato está el error, no lo corrigen, je

Trezeguet se va a hacer un festin.

lo pasarán por HD estos manga i culiaus de la TV pública?