River 2 - Sportivo Belgrano 0

River tb tiene predio de entrenamiento en Ezeiza.

creo que ganamos en los 90, pero almierda no hay excusas, ganemos merecidamente…no hay posibilidad de esquivar responsabilidades por este partido.

es de river el predio? que entrenan ahi puede ser, pero no creo que sea nuestro

Hay que golear, no quiero sorpresas…

Bueno, aunque ganemos medio a cero ya esta :mrgreen:

Donde hicimos la pretemporada es de AFA. Pero River tb tiene un predio. Obviamente que no es del mismo nivel de infraestructura…

En Ezeiza, un anexo de River - 19.01.2000 - lanacion.com

Club Atlético River Plate - Predio de Ezeiza

River entrena, pero también concentra a veces en lo de Almeyda en Benavidez porque también tiene canchas, gimnasio, habitaciones, comedores y todas las comodidades para planteles profesionales.

México lo usó de “bunker” en la Copa América por ejemplo. Acá en Cba los de Paraguay usaron el predio de Belgrano, que es de los mejores del país también, pero se hospedaban en hotel.

A Villalva lo ponen a volantear? Mala idea

Yo jugue en el predio de River en Ezeiza. No tiene mucha infraestructura igual.

[quote=“paplito, post:187, topic:96792”]

A Villalva lo ponen a volantear? Mala ide
[/QUOTE]La mala idea es incluirlo en el equipo…

Díaz juega atrás suyo. No lo veo a Villalva pasando mucho tiempo la mitad de la cancha para defender, va a ser mas un tercer delantero que otra cosa.

estoy viendo espn y esta entrevistando a gente de ahi, la alegria q tienen de poder ver a River por primera vez en su vida es hermoso. Me alegra mucho por ellos

El banco: Marinelli; Maidana, Cirigliano, Cazares, César González, Ríos y Bou.

Afuera del banco Vila, una lástima…

Basta de Bou y de Ríos. Pero sobre todo basta de BOOOOOUU, ESTE SI QUE JAMÁS HIZO UNA MIERDA!

Basta de Bou por favor Almeyda

vamos riverrrrr

Como es que Bou sigue jugando al fúbol?..

Aunque me ezfuerse esta copa me esta chupando un huevo… nose, no la encuentro sería.

Hoy me desperté con la sensación de que quedamos afuera por tiros desde los tuelf esteps.

Yo hubiera dos suplentes tipo onda el chori dominguez y alguno otro.

quedamos afuera

Acabo de entrar al foro a ver si había alguna novedad y veo que JUGAMOS EN MEDIA HORA!! facultad de mierda, ya no tengo vida…

si no ganamos por goleada, almeyda matate…