Barucco? Vojvoda?? Sbuttoni??? Galarraga??? Malandra??? Chanquia??? :lol: perdón pero leerlos así todos juntos me dio risa. Por favor River, no quiero otro papelón más para la colección.
Coincido.
Ni Ledesma ni Domingo, Aguirre-Cirigliano, y en vez de cualquiera de esos dos Cazares o de ultima el Keko. Pero es una boludez poner otra vez a Aguirre de 8 cuando ya demostro que no se siente comodo, y encima para hacerle lugar a alguno de esos burros…
Sí, igual yo decía con Cazarez de enganche, la posición natural del pibe, aunque también jugó bastante como volante por afuera así que no sería mala la idea del doble 5 con Aguirre-Cirigliano. Cualquiera de las dos opciones son mejores que la del presunto equipo.
Disculpen mi pesimismo pero perdemos… primero porque conozco y sigo mas o menos Sportivo no porque sea hincha pero se y tengo el presentimiento que nos vacunan, ustedes dirán tan bueno no son porque están en el Argentino A pero si no ascienden este año pega en el palo y el año pasado no ascendieron de pedo, desamparado se lo gano por una boludes, tiene el 9 que emboca en todos los partidos, Francia que anda jugando y un arquero que es de otra categoria, encima sumar que vamos a jugar con suplentes , rios, bou, maestrico, ledesma, domingo y no se si algunos de inferiores… es mucha la diferencia entre titualres y suplentes que tenemos, el nivel cambia muchisimo, no hay un recambio que te deje tranquilo … Almeyda esta subestimando mucho la situación… gente no le pudimos ganar a Aldosivi con titulares piensan que estos jugadores son capaz de ganar el martes? se acuerdan a Def. de belgrano le ganamos gracias a la convinación del chori y cave que se dio inesperadamente si no estaban ellos no la embocabamos… y ganamos por un 1 solo gol, yo me veo otro fracaso… diganmen lo que quieran pero es la realidad… solo pido que almeyda no subestime, los jugadores TITULARES deben estar entrenado para jugar por lo menos 2 partidos a la semana, son profesionales por favor…
Quizas me exprese mal por ponerlo con el guioncito, pero yo tambien, jaja.
Pero a Aguirre lo quiero cerrandose, por la banda no me gusta, que pase Vella. Igual como decis vos, cualquiera de las dos son mejores que esto…
Los conocidos de ellos son Vojovda ese que jugaba en Newells hace como 8 años , Arostegui creo que salio de Boca jugo en Belgrano y Chacarita y ese Francia jugo en Europa pero para ser suplente en el argentino debe ser un muerto
Sobre las dudas de River , ojala jueguen Aguirre y Villalva . Ledesma y Domingo son la misma verga