River 2 - Sportivo Belgrano 0

Me quiero matar, no me quiero quedar afuera de la copa , por favor! no la desperdicien!!!

Son 11 jugadores y tienen mucho mas hambre que nosotros, almeyda no pongas a esos perros!

Perdemos en los escritorios

Ese Vojvoda es el que alguna vez estaba en Newell’s? O es el hijo acaso? si es el mismo debe estar cerca de los 40 o por ahi…

Para conocer mas a nuestro rival:

Sportivo Belgrano - Pasion x Sportivo - Sportivo Belgrano

Ganamos Sufriendo como Siempre en los 90

River pierde en lanzamiento penal.

3 a 0 caminando

Con eso nombres me gustaria ver un 4-3-3 con Cirigliano de 5 y un poco mas adelantados el Maestrico y Aguirre, Villalva y Funes Mori tirandose atras y Trezeguet de 9. Si ese esquema no funcionara hay que tener alguna variante en el banco como Cazares, Sanchez u Ocampos

Vojvoda jugó en Europa. Malandra, varios partidos en la Primera de Colón y no hace tanto. Barucco creo que es de las inferiores de River. Yo creo que me voy a cagar de risa si River pierde. No subestimaría a lo que no conozco. No creo que cualquiera de los nombrados sean muchos menos que Vella, Domingo, etc.

Este River, no está condiciones de subestimar a nadie. Con Domínguez y Cavenaghi en cancha, le ganó ahí nomás a Defensores de Belgrano, uno de los peores equipos de la B Metropolitana.

Si, pero que equipazo teniamos en esa epoca…

:mrgreen:

Yo hacía 3-4-1-2: Chichizola. Pezzela, González Pirez y FM. Maestrico, el 5 de la octava, Aguirre, el carrilero zurdo de la novena y Cazares. Keko y Trezeguet.

Me fijé hoy y no es ese Malandra Mati, se llama Sebastián también pero es otro. Aróstegui es otro ex primera división.

Y es así, aca el que subestima pierde. Es más, por lo que leí de algunas crónicas y demás, casi en todas se destaca el buen funcionamiento colectivo del equipo y el laburo del arquero…

Igual tampoco es que estamos jugando con Facho arriba, o sea, juega Trezeguet…

La presencia de Domingo me desmotiva.
Perdemos.:confused:

*por penales.

Si Perdemos contra este equipo no miró mas Fútbol

doblete de 13

Gracias por la aclaración. Sportivo Belgrano salió tercero en su zona, con los mismos puntos que el segundo, San Martín de Tucumán. Santamarina es de la misma categoría y estuvo a punto de sacar a Boca.

La lógica indica que debe ganar River, pero si subestima, puede perder. Para mí, poner a Ríos por derecha, por caso, es subestimar. Y aunque parezca contradictorio, probaría a Martínez.

Gana river para mi pero estamos tan enyetados que no descarto la opcion 4

Que escudo de mierda

Para los que son tan optimistas y ya sentencian la goleada, les recuerdo que River solamente le ganó a Gimnasia, si contamos a los 12 primeros del Nacional B (data actualizada, ya no son los 10 primeros, sino 12).

El resto de los triunfos fueron ante los 8 peores equipos del torneo.

Si, un hipotético Ríos-Villalva como alas del mediocampo sería perder gran parte de la batalla estratégica. Un tipo como Trezeguet te ofrece un abanico de posibilidades de recepción bastante amplio, y un once como el que se viene manejando casi que le quita toda opción de abastecimiento, sobre todo desde los costados que en un 4-4 es casi esencial teniendo una doble contención que no llega al area por sorpresa salvo que jugue Aguirre.

Respecto a Martínez, no comparto. Preferiría darle su chance ante Defensa o Merlo, acompañado por toda la estructura de equipo titular que le brinde más confianza y aparte en un partido, que si bien es decisivo, no es definitorio 100% como este.