Yo tengo muchisimo miedo, pero segun lo que decis, se podria sentenciar la goleada, si Sportivo Belgrano es mucho mas que un equipo de mierda, osea, es mucho menos que atlanta y otros, es del Torneo Argentio !!
No me equivoqué de thread. Y varios equipos del Argentino A son mejores que los del sótano del Nacional B. El nivel es parejo. Lamento que no estés informado al respecto. Alcanza con ver los partidos de la Copa Argentina. Hasta equipos del Argentino B le hicieron fuerza a suplentes de equipos de Primera.
Boca le ganó 2-0 a un equipo de Primera C, que en los primeros 30 minutos, tuvo 3 llegadas claras contra ninguna de Boca, y con todos los titulares, le ganó por penales a Santamarina, que está en la misma categoría que Sportivo Belgrano.
Banfield le ganó de pedo a Atlético Paraná. Estudiantes, ahí nomás a Unión Villa Krause. Barracas Central eliminó a Lanús. San Lorenzo le ganó ahí nomás a Villa Dálmine. No estamos hablando del River titular…
Ah, y gracias a una inspiración de Domínguez y Cavenaghi, River le ganó jugando pésimo a Defensores de Belgrano, uno de los peores equipos de la… B Metro…
Esta copa debería ganarla Vélez sin sobresaltos. Qué pasa con el cupo de la Sudamericana si sale campeón un equipo clasificado? Se lo dan al segundo? Y si el segundo también está clasificado?
Sí, ando con ganas de preguntar boludeces :lol:
Igual, a mí me cuesta entender por qué ponemos un equipo alternativo el martes. Como si tipos profesionales no pudieran jugar 2 partidos por semana cada tanto. Y me van a decir que es útil para ver cómo rinden pibes, sí, pero preferiría que los prueben en la semana programando amistosos con algún equipo. No estamos para seguir rifando prestigio.
Si igual no lo desmerezco, y menos con el equipo de pesima calidad que piensaa poner almeyda, tengo muchisimo miedo, y no quiero quedar afuera de la copa
Creo yo que en ese caso es así:
Si la ganan Vélez o Boca clasifican ellos a la Sudamericana, porque solamente están clasificados a la Copa Libertadores 2012, ya que un equipo no puede jugar las 2 copas en un mismo año al menos que este clasificado para la Libertadores y salga campeón de la Copa Argentina.
Si la gana alguno que ya está clasificado a la Sudamericana 2012 seguramente le den la clasificación al que le sigue en la tabla anual del 2011. El que sigue en la tabla es Estudiantes, siempre y cuando Tigre no juegue promoción. Si Tigre juega la promoción iría Olimpo, aunque si Olimpo desciende no va a poder jugar la copa. Después de Olimpo viene All Boys y San Lorenzo que también pueden quedar en promoción, y recién ahí viene Banfield que no corre riesgo.
Los otros clasificados a la Sudamericana 2012 son: Independiente, Racing, Argentinos y Colón. Tigre tiene que salvarse de la promoción para poder jugarla, si no se salva va Estudiantes.
Buen análisis. Cierto que a partir de este año cambian la configuración para la clasificación de la Sudamericana. Va a ser una copa aún más poronga de lo que ya era.
Ojalá, pero la gana Boca por penales vs. Atlético Policial, luego de un 0-0 horrendo. Para esa fecha van a acumular 57 partidos invictos (contando Campeonato, amistosos, entrenamientos, Copa L y Copa A).
Como puse en la encuesta, perdemos por penales, no subestimo, de todas maneras que yo subestime o no, no cambiaría nada. Tampoco deja de ser un papelón que River pierda este partido por más que estemos en la b, algo que veo muy posible teniendo en cuenta el equipo que parece que va a jugar.
los mejorcitos son juan pablo francia, un mediocampista que jugo en el bordeaux y un delantero que no me acuerdo el nombre,pero igual, le tenemos que meter 8