perdieron la clasificación con desamparados 1 a 0 la ida y no pudieron hacerle un gol siendo locales. Historicamente pierde todos los partidos importantes que le tocan jugar, en la ciudad siempre corrieron los rumores de que vendieron la mayoria de las clasificaciones
Yo soy de San Francisco, no soy muy seguidor de Sportivo, pero fui a algunos partidos este año.
Creo que ya con la diferencia física tendría una gran ventaja River, yo los veo lentos a los jugadores de Sportivo, aunque tienen unos huevos tremendos y en este partido van a dejar todo.
La falta de experiencia (o el cagazo :mrgreen:) también les puede jugar en contra, ya que sólo algunos jugadores tienen experiencia en equipos más grandes. Francia es enganche y jugó en el Bordeaux, Arostegui es el delantero que jugó en la bosta, anduvo por otros países y después pasó por la B Nacional, Malandra es un volante nuevo que vino a préstamo de Colón, el arquero Barucco era suplente en Colón o Unión y Vojvoda es central, se formó en Newell’s y después pasó por Tiro Federal.
El probable equipo que pondría Sportivo, según manejan los medios locales, sería:
-------------Barucco
------Vojvoda------Sbuttoni
Ponce----------------------García
-----Mazzina--------Galarraga
Malandra-------------------Chanquía
-------------Francia
------------Arostegui
Por los pocos partidos que vi yo, los puntos altos son Barucco, Vojvoda, García, Chanquía, Francia y Arostegui. El tema es que los otros son muy malos :mrgreen: Ponce y Sbuttoni tienen desacoples terribles en defensa, si el keko ataca a ponce lo va a volver loco, Malandra llegó de Colón y supuestamente es bueno, aunque los partidos en que lo vi yo erró un par de goles increíbles :roll:
En lo que respecta al juego se le critica al técnico los planteos ultra-defensivos, aunque hasta ahora le viene dando resultado, puesto que ya está clasificado a la próxima ronda del Argentino A. El técnico es Daniel Primo, quien fuera DT de Belgrano de Córdoba en uno de sus pasos por Primera División.
Es cierto, llegaron muchas veces a la final para ascender al Argentino A y les costó, es muy jodido cuando los sueldos de los jugadores son tan bajos que cualquiera puede juntar unos pesos más para convencerlo de ir para atrás, hay un arquero que por mil o dos mil pesos les arruinó una campaña bárbara que venían haciendo.
Ojo, lo mismo le pasó y le pasa también con los árbitros. El otro día en Rosario le ganaron 1-0 a Tiro Federal con el árbitro que en el segundo tiempo les cobró todo en contra y al finalizar el partido denunció públicamente que en el entretiempo le pagaron y le pegaron para que Sportivo no gané el partido :roll:
El grupo que va conmigo de San Francisco al partido están en la misma situación, son diez hinchas de River y Sportivo a la vez, y encima muy fanáticos de ambos clubes. Yo calculo que la mitad de los hinchas de Sportivo que asistirán al partido son hinchas de River también, el problema es que la otra mitad debe ser hincha de bosta :mrgreen:
De esta manera, aunque aún no está confirmado, River saldría a la cancha con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Ríos, Ledesma, Aguirre, Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.
Si se fijan no es tan malo el equipo, aparte de Vella y Ledesma y Villalbay Funes Mori
Hola JpMillo… que gusto, yo también soy de San Fco. yo estoy igual que vos, no soy muy seguidor (de seguir sus partidos) sino seguidor de enterarme como juega y sus resultados, generalmente me estoy enterando que una seguidilla de 5 fechas aprox ganaron partidos (sin contar el último) entre los 35 minutos en adelante del segundo tiempo… es más hasta “cortaron” una luz del estadio para parar el rito del partido cuando se quedaron con 1 menos, en el mejor momento del rival… mis amigos me rompen las bolas para ir a la cancha de vez en cuando jaja no pienso pisar y menos ahora, pero… en el fondo estoy cagado porque aunque tengan fama de cagones, defensivos etc… son 11 que van a meter y meter, como bien decis podemos sacar ventaja en: que entren cagados o que se maten en el primer tiempo y se cansen… aguntarlos, que no nos emboquen… yo la verdad no me tengo confianza; a Def. Belgrano le ganamos por una combinación que salio de la nada del chori y cave y con ellos en cancha ganamos por la mínima diferencia… no me quiero imaginar si no tenemos un armador en cancha, y otra correción… por lo menos Maidana y Cirigiliano de entrada ya que concencetran… Ciri deberia aguantar 2 partidos a la semana, es un profesional carajo… sin más… me despido y ojala no nos emboque Arostegui… Francia lo veo lento pero juega como Riquelme, no corre pero mete cada pelota… y espero que emboquemos a Barucco… Saludos Juampi, no se si te paso a vos pero varios careta de la ciudad ya estan agrandados imaginate si perdemos jaja.
Es que basandonos en esa formacion que puso almeyda, asi seria parece
Porque es obvio que Villalba y Rios van a subir por los costados
Recuerden 1 cosa.
Pezzella y Pirez el otro dia jugaron muy bien, pero mañana no van ser lo mismo,
Porque el otro dia estaban respaldados de los grandes, ahora la responsabilidad es de ellos y van a sentir la presion