River 2 - Sportivo Belgrano 0

Puta madre, voy a tener que hacer la comida mas temprano, para poder lavar los platos y bañarme y así, después ver el partido.

Dominado? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :lol:

qué bueno ver a rios como suplente del equipo de suplentes
qué mal ver al maestrico en la misma situación

qué malísimo ver a domingo y ledesma, en cualquier contexto en cualquier situación

a ver qué onda el keko de volante de entrada

Va a estar innecesariamente jodido el partido con ese planteo pedorro. El Keko de volante es un desperdicio; a Aguirre de 8, teniendo en cuenta como jugó las últimas veces, mucho no lo veo, la verdad. Y sobre el doble pivot de la muerte conformado por Ledesma y Domingo, ni hablar. Vamos a transpirar sangre.

¿Tanto le costaba a Almeyda meter al Maestrico por derecha y decirle chau definitivamente a alguno de los muertos que van a conformar ese doble cinco espantoso?

No quiero sufrir con otro equipo de la C, puta madre…:confused:

Ojalá meta 7 Trezeguet. El resultado va a depender de él, me parece.

Che si aguirre jugó mal de 8 contra desamparados , porque lo poné de nuevo ahi? ay ay ay Almeyda…

Recién me percato que David va a ser el capitán.

[b]River Plate[/b] ‏ @[b]carpoficial[/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]RetwitteadoRetwittear[/b][/li][li] [b]Borrar[/b][/li][li] [b]FavoritoFavorito[/b][/li][li] · Cerrar Abrir Detalles[/li][/ul]
#[b]River[/b] Los jugadores que no viajaron a Catamarca entrenaron en Benavídez

Esta copa es una pedorrada, hay que dejarla lo antes posible, lo que importa es el ascenso, tenemos que volver a ser el mejor equipo argentino.
Tantos años de Aguilar nos cambiaron las prioridades.
River debe volver a ser de la “A”, y su gente también.

[quote=“javi63, post:147, topic:96792”]

Esta copa es una pedorrada, hay que dejarla lo antes posible, lo que importa es el ascenso, tenemos que volver a ser el mejor equipo argentino.
Tantos años de Aguilar nos cambiaron las prioridades.
River debe volver a ser de la “A”, y su gente también
[/QUOTE]la verdad que si, es casi inhumano jugar domingo y miercoles cada 2 meses… es mucho para los jugadores…

:roll::roll::roll:

Che por que river entrena en Benavidez? teniendo el monumental… o el predio de Ezeiza?

Por mas que el equipo me parece una verga total… sigo pensando que ganamos tranquilo pero el partido va a ser un espanto.

Barucco es muy buen arquero…y lo mejor de ellos me parece que es Juan Pablo Francia.

cualquier semejanza como contra defensores es pura coincidencia

Esta copa de mierda clasifica al ganador a la sudamericana, asi que estaria bueno que river la gane

Lo malo de este equipo es el medio, es horrible, aguirre no va de 8, su peor partido en el campeonato fue con desamparados y jugo en esa posición… que asco almeyda, villalva de 11, porque mierda inventa posiciones, ledesma, domingo??? mamitaaaa que Dios nos ayude

En el monumental deben estar a full con los preparativos para el recital. Lo de Ezeiza no te lo sabría responder…

totalmente de acuerdo…ojalá que a alguno se le prendan las luce hoy y haga algún gol de entrada…porque si empezamos con los pelotazos a la bartola…la veo negra…

totalmente de acuerdo…ojalá que a alguno se le prendan las luces hoy y haga algún gol de entrada…porque si empezamos con los pelotazos a la bartola…la veo negra…

Mira lo que es ese medio, mamita.

Porque esa cara de miedo??? por favorrr!! porqueeee…

Osea ponele que la tenga en los partidos, pero no ! ahi lo ven! vive con cara de miedo cara llorosa cara de JJ Lopez.

Ademas no es que es un tipo con esa cara, porque antes no era asi, se le convirtio ahora.

Que salga a decir que Passarella lo tiene amenazado y por eso vive asi angustiado, sino voy a pensar que es un pelotudo

El mediocampo de River es por lejos lo más turbio que se ha visto. Hubiese preferido que haga inventos en cualquiera de las otras dos líneas y no justamente en esta en un partido como el de hoy.

A Aguirre le cuesta horrores el traslado y se potencia mucho menos en las cercanías de la raya, y veremos si Villalva se preocupa más por desbordar al 4 rival o por seguir al 8 hasta area propia.

Del doble 5, mejor ni hablar. El círculo central ya esta perdido desde antes de arrancar…

El Maestrico sigue lesionado? No entiendo para que se lo trajo si no va a jugar ni de suplente en una posición donde no hay 1 suplente natural.

Me hubiese gustado mas el equipo con Aguirre y Ledesma en el medio, el venezolano por derecha y villalva por izquierda, que salvando las calidades de los suplentes es un dibujo muy similar al q venimos teniendo (con un delantero “habilidoso” derecho tirado a la banda izquierda), dos cincos de corte y pase con uno mas vertical que el otro, y bueno, el maestrico es otro tipo de jugador q sanchez).

Me alegra que le esten dando minutos a pezella, vs quilmes ganó siempre en los mano a mano, me gusta.

No entiendo por qué juegan de titulares Domingo y Ledesma cuando perfectamente podría haber sido uno de los dos + Aguirre/Cazares (de enganche) y Maestrico de 8. Ya sabemos que ahí Aguirre NO va a jugar bien. Qué pelotudo es Almeyda, che