El contexto mucho no ayudaba. Cuando Díaz debutó pintaba interesante, lo mismo Villalva. Fijate Lamela, la última joyita. Muchos en este foro creen que es un pecho frío…
Es que puede pasar, pero tampoco para tenerlo miedo, despues depende de la actitud de los jugadores, si lo sobran como hizo Boca van a perder, lo que tambien pasaria con los titulares, y te diria que tengo mas fe de que Rios y Vilalva no sobren el partido que con el Chori y Cavenaghi que juegan cuando tienen ganas.
Para vos Maurito Diaz era rapido? jeje:lol: tenia gambeta pero no el dribbling de Villalva, si el enano aprendio a no hacer la gran Buonanotte de querer pasarse a medio equipo rival y terminar chocandose con un defensor va a servir mucho, para mi no rindio por eso, era el salvador, el nuevo Saviola, jugaba en primera con 17 años, se habra comido 800 gatos… si aprendio la leccion no se va a volver a equivocar y condiciones tiene, muchas.
Hola Santi, y a los demás disculpen que desvirtúe por acá. Yo mañana viajo a Catamarca y voy a llegar sobre la hora del partido, es peligrosa la ciudad o mejor dicho la zona del estadio? Alguna recomendación que sea necesario saber.
En la zona del estadio no hay nada, salvo la avenida larguísima que lo comunica con el casco céntrico, y no mucho mas, es como si estuviera en el medio de desierto y montañas.
Nah, no creo que sea tan peligroso. Salvo que te metas en los barrios o villas de la periferia(que como te decía no están tan cerca), por las dudas seguí siempre por la avenida larga que te digo y unís centro y estadio en pocos minutos.
Me rehuso a creer que es verdad esa formacion.
Posta lo digo. Para mi, es como la ultima vez que daban una formacion y terminaron apareciendo el Chori y Cavenaghi. NO PUEDE PARAR ESE EQUIPO. De ninguna manera. No lo creo.
LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.
Aguirre y el Maestrico no serian volantes abiertos sino volantes mixtos, mas adelantados que el 5 pero por el medio, Villalva y Funes se enganchan un poco y ojala tratar de abrir la cancha para dar variedad al ataque y espacio a Aguirre y Maestrico para que pisen el area. Trezeguet tiene la clase suficiente para pivotear a uno o dos toques y estar ahi para definir. Vella es capaz de dar una mano tambien en ataque.
Mauro Diaz no tiene nada que ver con Villava como jugador, Villalva es mas del mano a mano y de encarar, M.Diaz es mas pensante, de asociarse, solo se parecen en que son bajos y no los quiero en River.
No entiendo la necesidad de arriesgar de esta manera. Si un profesional no puede jugar 2 partidos en 4 dias, estamos al horno.
Siendo una decisión puramente “estratégica” roza lo absurdo, porque tranquilamente podría, en el peor de los casos, conformarse un mix o poner los titulares en el banco.
River confirmado para mañana: Chichizola; Vella, Pezzella, Pirez, Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma, Villalva; Funes Mori, Trezeguet (segun Cortese)
Para mi lo nefasto de este equipo es Ledesma-Domingo, si Aguirre iria al medio por alguno de los dos y por derecha jugaria Gonzalez o Cazarez no me disgustaria tanto, pero ese equipo tiene creacion, si el lider va a ser Ledesma estamos fritos, un cambio cambiaria mucho el equipo…
Pienso igual, con diferentes nombres, vuelve a cometer el mismo error que con Quilmes, un doble 5 de poco vuelo ofensivo, cuando cláramente el rival no se va a desesperar por atacarnos, al contrario.