debe querer emparejar el partido almeyda, ya que nos deja con uno menos de entrada, o peor ese con lo horrible que es hace que sea un jugador mas para sp belgrano 12 contra 10 va a ser
Yo no digo que no podamos sufrir con un equipo improvisado, pero si es por nombres no creo que Aguirre, Trezeguet, Pezzella, Pirez, Diaz, y hasta los muertos de Rios, Vella y Ledesma sean menos que los muchachos de Sportivo Belgrano, tampoco para tener el panico que tienen algunos…:lol:
Villalva no es crack, pero para mi es un buen jugador, distinto a los que tiene River, con gambeta y velocidad.
Errores:
-Aguirre de nuevo de 8.
-Ledesma.
-El Doble 5 Domingo-Ledesma, tenia que jugar Domingo solo en todo caso, o ninguno de los 2.
-Villalva con posicion inventada.
-Funes Mori.
Para mi:
Un 8, Cazares o el pibe Augusto Solari.
Doble 5 mentiroso con Domingo - Aguirre.
Gonzalez x la izquierda.
Hasta hace poco el poderosísimo Santamarina le hizo partido a Boca con todos sus titulares y solo perdió por penales.
Y ya varios equipos de Primera fueron eliminados.
Esto es una revolución, nunca había visto algo así, todo el mundo con camisetas de River en la calle, cantando, revoleando banderas, haciendo sonar cornetas. Parece que fuera ahora el partido y que el estadio estuviera en el centro. Es increíble, hasta yo me puse mi camiseta y fuí al hotel. Obvio que hay vallado y no se puede pasar, pero la cantidad de gente que hay es terrible, que grandes somos.
Gracias AFA por permitir tener este fenómeno acá, estoy emocionado.
No quiero perderrrrrrr por diossss la concha de la madreeee me va a agarrar un ataqueee no quiero perderrrrrrrr no quiero perderrrrrrrrno quiero perderrrrrrrrno quiero perderrrrrrrrno quiero perderrrrrrrrno quiero perderrrrrrrrno quiero perderrrrrrrr