Terrible propaganda le hicieron al ponja ese, el de la tapa de Olè que subieron. Los bosteros presumiendo(què raro) y al final durò menos de un año, me parece ¿ 11 partidos jugò? La boca llora y compra jugadores, y alos del semillero que se los coman los tiburones!!
Terrible propaganda le hicieron al ponja ese, el de la tapa de Olè que subieron. Los bosteros presumiendo(què raro) y al final durò menos de un año, me parece ¿ 11 partidos jugò? La boca llora y compra jugadores, y alos del semillero que se los coman los tiburones!
[/QUOTE]fue puro negocio de macri
No se jugó mal, a mi criterio. Se jugó un partido regular. Se crearon varias situaciones de gol, Sportivo también las tuvo, pero las principales quejas van por lo colectivo, por las posiciones de algunos jugadores, por la falta de juego asociado, etc. El partido se abrió después del gol. El primer tiempo fue de mediocre para abajo. El complemento, aceptable.
Esto fué una fiesta. Estuve 1 hora y cuarto para entrar al estadio, la cola de platea fué ETERNA.
Feo PT de River, mejor ST.
Bien Aguirre, bien Villalva. Un asco Domingo, como siempre.
Ledesma jugó?
Che, que le pasaba a Trezeguet? Fuí para verlo y erró mínimo 3 goles hechos:confused:
Muy lindo lo que se vivió hoy, había unos hijos de puta viendo el partido desde la montaña:lol: Nosotros decíamos en joda “la platea verde gratuita”. Catamarca se vistió de blanco y rojo, ojalá se repita pronto.
Si pasan de ronda Quilmes y San Lorenzo ya podemos decir que evitamos el papelon (bah, perder contra este CASLA es bastante papelon), feo seria perder con Atlanta o las murgas que vienen por el lado de CASLA, tipo Atletico Policial…
Fui anoche y no aguantaba las ganas de gritar el gol de Aguirre, al lado mio había un flaco que lo conocí ahí en la cancha y también era fanático de River, cuando hizo el gol el dolape lo gritó jaja
Cómo lo histeriquea River a Cazares. Que vení, que me gustás, que quedate pero esperá, que no puedo porque sos extranjero, que jugá un minuto, que otra vez no puedo porque sos extranjero y ya estuve con muchos:question:, que vení y sentate acá, que entrá 5 minutos… peor que cualquier minita.
El equivalente sexual de algo así me dice que: Cazares se cansa y se va a la mierda, o bien espera y cuando entra la rompe toda:mrgreen: