River 2 - Sportivo Belgrano 0

[quote=“facu_m_13, post:1230, topic:96792”]

el del año pasado? no creo, pocos goles grité el año pasado, creo que uno de los goles de Aguirre a Huracán y el empate de Cavenaghi vs Central en el monumental.

El de Funes a Defensa no fue uno de ellos por más que era sobre la hora, tenía tanta, pero tanta bronca con ese partido que la verdad no lo grité. Puteaba, quería el 3ro.
Sí iba a gritar el 3-2, si lo dábamos vuelta calculo, pero el 2-2, no.

en el belgrano que subió en el 91 tambien jugaba Guillermo Rivarola creo…

No es por contrera, pero yo soy del interior y tengo que pagar $155 de abono mensual y encima fumarme a esa impresentable o al chavo, igual últimamente lo ando viendo sin volumen.

Yo metí un “gol” y puño apretado, mas que nada para descargar la bronca y porque todo el mundo está esperando que River pierda para mofarse de nosotros, entonces es como un desahogo.

Che te pincho el globo: hace unos días en una entrevista habló no sé quién (no sé si el Chori o uno de los que usan TW) diciendo que Arano no lo usa más, y que hay otra casilla pero que no es él. Calculo que es esa

insufrible la comentarista, flaca, anda a atender a tus hijos que carajo tenes que hacer en la tele la puta que te pario!

Pero por supuesto papá, con lo complicada que venía la mano ya me veía perdiendo en penales, lo grité con toda la bronca. Y el de Funes Mori también porque en una jugada nos podían empatar tranquilamente (cosa que pudo haber ocurrido en el final con ese cabezazo que pegó en el palo, por eso el 2 a 0 sirvió, para aliviar un poco esa presión).

Los goles hay que gritarlos, déjense de joder, no importa contra quién.

el pescado ese jugaba en Cipolleti, creo que no jugo en Belgrano…

(otro cancer que nos hizo fumar DAP)

Si Chiche Sosa estaba. No se olviden del Luifa Artime che, je.

Yo sí me acuerdo de esos jugadores, era cuando recién empezaba a conocer córdoba cuando era pibe.

Y en la vereda de enfrente, estaba el otro 5, también de buena calidad: Fernando Galetto.

Muy buen 5 el tipo ese, que después se fue a Lanús y al CASLA campeón del Bambino.

PD: El Diablo Monserrat, debe ser uno de los tipos que logró títulos o ascensos en la mitad de los clubes que estuvo. Que yo me acuerde:
Ascenso a 1° con Belgrano, Campeón con CASLA, Campeón con River, Ascenso con Racing Cba al Nacional B, Ascenso con Villa Dálmine a la B Metro, y no sé si Ascenso al Argentino A con Alumni Villa María también. :mrgreen:

ahh… estoy confundido yo, porque Rivarola le hizo un par de goles cuando jugamos con Belgrano en Cba la primera vez, 3 a 0 creo que terminó ese partido, por eso relacioné Rivarola con Belgrano… :lol:

Adrián Mahía había llegado a Independiente como el súper 9.

me acuerdo una vez que marcó, el titular de un diario fue: “simplemente Mahia”, en alusion a una novela de ese momento, “simplemente María”… como se puede ser tan pelotudo? :lol:

Me parece que dos a cero dos de Rivarola, fue mi primer partido viendo a River, pero del lado de belgrano, en esa epoca me tiraban los bolivianos.

Totalmente de acuerdo, no alcanza ni a tocarla el pobre negro. Encima, para lo que le aportaban al equipo los cadáveres de Domingo y Ledesma, le hubiera dado unos minutos más de chance. Yo quiero verlo más, es una ridiculez y una forrada lo que le hacen.

Corté el hilo de la rememorización histórica.:lol:

de todas maneras me parece que Cazares era por Trezeguet, y Trezeguet seguramente pidió jugar todo el partido para tomar un poco mas de ritmo

Me tengo que fijar en las revistas de “El Gráfico” de aquella epóca pero en ese equipo no había un 8 de apellido Heredia que jugaba muy bien ?

Habia dos, La milonguita heredia que jugo en el barcelona y la ñañaca heredia que jugo en gimnasia de la plata tambien.

Ahora nuestro rival sale de Quilmes o Atlanta.

:twisted: sin Trezeguet les hicimos 7 a esos putos, ahora un trio Chori-Cavenaghi- Trezegol les hacemos otros 7 (bah, ojalà)

el chori tampoco estaba

Entoncess si pasan, les hacemos 14 polvazos (?)

Era Cazarez por Ledesma o Domingo desde el entretiempo…