River 2 - Sportivo Belgrano 0

Que bronca me da lo que hace con Cazares, si no puede jugar en el torneo, por qué no lo pone ahora? Que hijo de puta.

en realidad era yo, 91 mi nacimiento. Y en realidad todavía no me cagó la carrera ninguna lesión.

De donde salio la mina esa que comentaba, que idiota que era cualquier cosa decia. Para colmo la embarraba mas con la repeticion de la jugada.

y decí que las jugadas la repetían una vez nada mas… para mi el director se apiadaba y no seguía repitiendo porque cada vez quedaba peor en evidencia la pobre

yo, el primero que grito en el año, el de Aguirre, en el de Funes lo cagué a pedos, jaja

Si el otro día le clavabamos uno a Quilmes, si, lo iba a gritar con toda, por eso me quedé con ganas y bronca, sumado a que se iban los minutos, grité bastante el gol de Aguirre

Pasa que los partidos de River, por mas que los gane, no sé, no me producen alegría, sino como bronca por el juego y alivió por el resultado. O sea, no me quedo tranquilo o satisfecho ni en pedo con este equipo. :expressionless:

Para mi se lo come el arquero. FM definiò como el orto teniendo todo el arco a disposiciòn.

La transmisión penosa. Empezando por el cartelito de sustitución, no creo que alguien halla prestado atención a esto pero ¿a quién se le ocurre poner con VERDE EL QUE SALE y con rojo el que entra? La otra es la comentarista, una patada en los huevos, la verdad que una mina que habla así, que se traba (parece que fuera su primera vez), que dice que la falta a Aguirre NO era para amarilla -por ejemplo- dan ganas de ser más machista.
Volvé TyC.

Más o menos. Un volante central completo, con recorrido, media distancia y buen pase. Gallego insistía por él. A Passarella le gustaba Restelli, de Mandiyú. Tolo siempre tuvo mejor ojo… :mrgreen:

[quote=“Cochigallina, post:1225, topic:96792”]

yo, el primero que grito en el año, el de Aguirre, en el de Funes lo cagué a pedos, jaja

Si el otro día le clavabamos uno a Quilmes, si, lo iba a gritar con toda, por eso me quedé con ganas y bronca, sumado a que se iban los minutos, grité bastante el gol de Aguirre

Pasa que los partidos de River, por mas que los gane, no sé, no me producen alegría, sino como bronca por el juego y alivió por el resultado. O sea, no me quedo tranquilo o satisfecho ni en pedo con este equipo. :
[/QUOTE]ya se que no tenia transcendencia pero no pudiste no gritar el gol de funes muerto contra defensa al ultimo minuto que sino perdiamos el invicto :smiley:

De última, bajamos el volumen. Pagar para ver, nunca más. :smiley:

La proxima pongan a virginia lago “la vieja de telefe” para comentar

el twitter de “chiche” arano

Chiche Arano ‏ @aranochiche Responder Retwittear Favorito · Abrir
Estamos viendo la Funesmorización de Trezeguet.

jaj me cago de risa con el gil este ja

Yo aplaudi con el gol de Aguirre, sobre todo por el golazo, en el de Funes puse cara de sorpresa e incredulidad, como si hubiesen hecho un gol ellos mas o menos… :mrgreen:

Lindo equipo tenia ese Belgrano, Sodero, el Pampa Rosané, el tano Spallina, el negro Nieto, el diablo Monserrat.

Qué recuerdos, Ale. Creo que en ese plantel estaba Flores, apodado… “Culo”. Calculo que también estaba Luis Sosa. No me acordaba de Nieto (sí de su paso por Instituto).

Germán “dios” Martelotto… que despues jugó en Dep.Español creo

Si el culo flores, y el pisa flores tambien me acuerdo vivia al frente de la cancha, tenia un almacen… era medio pariente de un tio mio, comimos un par de asados con el… de esa epoca tambien era el toto maia… de chico siempre iba a ver a belgrano.

Al lado de sodero esta el negro nieto, el culo flores era el tercero de arriba.

PD: todos metrosexuales los de belgrano jaaja… mas feos que pegarle a la madre en navidad los negros.

Y en la selección de Coco Basile, parte 1. Jugó un amistoso en Wembley 2-2 vs Adoradores Oportunistas de Falklands. Hizo un gol Turco García.

y el otro, si mal no recuerdo, el actual entrenador de Instituto, Dario Franco.