River 2 - Sportivo Belgrano 0

Mi primo estaba en la cancha también con una camiseta de argentina en un rincón de la tribuna y me contó que se le escapó el grito en el primero, no habrá sido el que vos escuchaste?

Yo estaba en el medio de la tribuna, en la parte de abajo y no grité los goles, pero muchas veces me colgaba cantando las canciones de River, me miraban feo algunos :mrgreen:

[quote=“Santiago_88, post:1274, topic:96792”]

Esto fué una fiesta. Estuve 1 hora y cuarto para entrar al estadio, la cola de platea fué ETERNA.
Feo PT de River, mejor ST.
Bien Aguirre, bien Villalva. Un asco Domingo, como siempre.
Ledesma jugó?
Che, que le pasaba a Trezeguet? Fuí para verlo y erró mínimo 3 goles hechos:confused:

Muy lindo lo que se vivió hoy, había unos hijos de puta viendo el partido desde la montaña:lol: Nosotros decíamos en joda “la platea verde gratuita”. Catamarca se vistió de blanco y rojo, ojalá se repita pronto
[/QUOTE]me alegro que los de catamarca hayan disfrutado un partido de river, felicitaciones

no seas bueno Mati, no seas buen tipo…:smiley:

La verdad que fue hermoso lo qe se vivio en Catamarca(salvo porqe casi me agarro a las piñas con un par de boludos de la popu).
Me encanto viajar hasta ahi para ver al Millo!!
Cerquita cerquita! :smiley:

Es lo de siempre…si se mete un gol de entrada, esos equipitos no tienen otra que salir, y si no, especulan con la contra…si el 13 metía la del principio, el partido se abría mucho antes…y está visto que hay que patear al arco…ayer aguirre, antes ponzio, que se yo, me parece que tienen que entrenar mas eso también…ah y patear tiros libres porque ni cerca pasaron los de ayer…

Lo que hace la gente por River es impresionante

El tiro libre de Funes fue fabulantástico.

Si alguien está tan al pedo como yo, tómese un ratito y lea el thread desde la página 40 más o menos. Lo que me reí con algunos comentarios…

Ustedes llegaron encima del partido, no? Pararon varios micros juntos.
Si es que estabas entre esos, nosotros estabamos haciendo cola al costado de ustedes mientras pasaban. Una minita desde el micro de Sportivo peló una camiseta de River desde la ventanilla, jaja.

Yo viaje en un auto particular, entramos con el auto casi hasta al lado de la cancha cerca de las 19 o 19.30.

Respecto a lo de la camiseta, es como dije yo, varios de los que fueron eran hinchas de ambos equipos. Tengamos en cuenta que si no fuera por esta copa ni el más optimista de los hinchas de Sportivo pensó alguna vez en un cruce con River y pocos son hinchas de Sportivo como único equipo.

Cuando hace el primer gol River algunos en la tribuna de Sportivo lo gritaron, yo lo grité por dentro nomas :mrgreen: