Tres cosas para decir por que este partido no existe para analizar ya que agarro once tipos que habran jugado 2 veces juntos en su vida:
*Una: No podes poner a Cazares 1 minuto por segunda vez Almeyda, sos un terrible forro.
*Dos: La hija de recontra mil manadas de puta que relata (lease Viviana) es INSOPORTABLE.
*Tres: Que Trezeguet diga “Nosotros estamos para ayudar a los chicos que juegan siempre…” y ver festejar a Funes como si fuera Van Nistelrooy me da verguenza ajena.
un par de amigos en córdoba la compraron, lo cagué gozando diciéndole que parecían de Chaca, que yo ni en pedo me compraba esas banderas ordinarias a 30 pesos (creo) y con esa disposición de colores que parecían la del Funebrero de mierda!
Pero se los dije cuando las compraron, para que se claven los boludos. :mrgreen:
Ojala pase Atlante, no tengo ganas de escucharlo hablar otra semana mas a Caruso, y mas que capas otra vez vaya a jugar con suplentes el pelotudito este de Almeyda y ese gordo gran puto nos gane, no nos lo sacamos mas de encima.
Igual hay que ver si el gordo trolo de Caruso va a seguir en Quilmes para esa época, hay mucho rumor de CASLA si Madelón manca.De todas maneras, me gustaría eliminarlos a ellos…