River 2 - Sportivo Belgrano 0

Pero en cuanto le pregunten y “quien te hizo un gol abuelo?” y responda “Funes Mori” los nietos se despachurran de la risa.

viejo dejate de joder, se pasan de amargos, no se que flashean, se pueden permitir festejar este partido eh, es lo mismo que si estabas en primera, es la copa Argentina, nos podia tocar cualquiera, yo personalmente estoy muy contento con los rendimientos de Aguirre, el Keko, Treze jugo un buen partido, le falto la definicion, y aunque me cueste y me pese mucho, vi buenos movientos de Rogelio, por momentos no me parecia que era el… ojala, por el bien de River, y de el, haga un click y se destape…

Quilmes o atlanta

:lol::lol::lol::lol:

Que desastre que es Almeyda, como vas a poner el doble 5 para jugar contra estos. Y cazares lo pone 5 minutos es una joda.

TIEMBLA LA BOSTA…! :mrgreen:

Ya dijsite que hoy perdiamos y no perdimos . Volve a decir que perdemos contra Quilmes a ver si seguimos asi

te aseguro que ganamos la libertadores y la festejamos un poquitito mas…

Leí lo mismo, que llaman al llorón a salvarlos
Pero de esta situación podemos salir ganando. Nosotros con suplentes como siempre. Ellos ponen suplentes, pierden, y se la tragan. Ellos ponen titulares y ganan, pero descuidaron el torneo que importa

La mina tiene exceso de protagonismo por cualquier cosa daba una opinión .

Prefiero los comentarios de repeticiones a cargo de Macaya :smiley:

[b]#[/b][b][b]lacomentarista[/b][/b] es TT en este momento

100 nombres en la camiseta de Sportivo
¿100 000 pesos?

Yo siempre digo que perdemos como cabala

Tampoco insulto che. Insulto es que la haya usado Rios

dice Almeyda que el Keko tiene potencia :lol:

contate otro!!

Como se comio la cancha aguirre despues del golazo que hizo .

JAJAJAJAJA En Crónica en éste momento en la pantalla: “Nene de 5 años fue atacado por hincha de Huracán”. Son por lejos, el mejor canal de cable.

Ya está hablando de la hinchada, de la gente jajajajaj es un hijo de mil puta.

como te detesto Almeyda, sorete mal cagado X(

Nos metieron 2 goles en los ultimos 8 partidos nomas , bien