Lo que saco de positivo la verdad es que Trezeguet aguanto bien los 90 minutos, eso habla que esta relativamente bien fisicamente… ojala le den mas tiempo en los partidos de la B.
Ahora entiendo porque dicen que el futbol es injusto… el muerto de Funes Mori hace un gol y Trezeguet tuvo como 5 y no pudo. :lol:
:lol::lol:
que mierda te costaba ponerlo 10, 15 minutos a cazares! sacabas al pajero de ledesma que lo unico que hizo fue hacerse el lujoso y perder pelotas.
Sale caravana al Obelisco
No es para menos…hicimos merecimientos
Partidazo de Domingo.
BASTA DE ESAS BANMDERAS DE CHACA EN AL TRIBUNA QUIEN ES EL FORRO QUE VENDE ESA MIERD
quienes son los forros que las compran? :evil:
Destaco la claridad y el concepto que tiene Trezeguet para jugar al fútbol, y la actuación del arquero de Sportivo, no se si fue por enfrentar a River o porque es un fenómeno.
Al margen del partido, no pongan mas a esta mujer a comentar, no es contra el género femenino pero da asco.
Saludos.

MINUTOS PARA SUGAR RAY CAZARES, YA!

demosle credito a Almeyda que tenia razon… al bobi se le abrio el arco :roll:
No puedo creer que Funes Mori este empezando a meter los mano a mano.
Contra quien nos tocaria ?
con quien nos cruzamos ahora por la copa esta ?
Lo de Almeyda con Cazares, superó a la comentarista… y es mucho.
Alguien que me explique qué hace el central de Sportivo en el gol de Rogelio. O es hincha de River, o no se entiende. Directamente lo deja definir.
flojisimo partido de los de arriba hoy dia, que era para lucirse… lo de Trezeguet directamente de terror… cuantos mano a mano se erró?
Destaco la claridad y el concepto que tiene Trezeguet para jugar al fútbol, y la actuación del arquero de Sportivo, no se si fue por enfrentar a River o porque es un fenómeno
Seguro fue por enfrentar a River, pasa eso con todos los arqueros, después contra otros equipos se ve que son unos muertos.
quilmes o atlanta
Jajaja miralo al arquero de Sportivo Belgrano, de lo mas felíz…:lol::lol::lol:
Claro en un futuro le va a decir a los nietos “Yo le ataje 4 goles a un campeon mundial jugando en SP.Belgrano”.