River 2 - Sportivo Belgrano 0

No podias llevar al banco al menos al Chori y Sanchez o Ocampos alguno que pueda hacer una jugada . El Keko no me disgusto tanto , arranco bien y termino para el ojete pero tambien ahi no sirve . Los laterales son fantasmas

Esta piba laburaba con Víctor Hugo. Para laburar con VH, alcanza con saber modular, pegarle a Menotti o aparentar no tener sangre. A la señorita le alcanzó con lo primero. A mí me gusta que haya mujeres, pero no creí que su nivel iba a ser tan ballonesco.

Mejor que lo incendie asi no lo tenemos que fumar mas.

$1,001.

es una hija de puta que ademas es ciega, ni con el corte del cesped se dio cuenta de los offsides…

cazares adentro por favor

Que equipo que te deprime este, hay jugadores, pero el dt te da una impotencia, de saber que nunca vamos a jugar bien si no es por una inspiracion conjunta de las individualidades…

Ahora el pseudo 3 que tiene River no se va a comprometer con una pelota ni jugando contra un equipo tremendamente inferior?

Es increíble la falta de DT en River, cualquier equipo con un mínimo de trabajo se le para, si bien no sufrimos esta a las claras que es por las limitaciones del rival, creo que en este contexto un jugador como el keko si lo tuvieramos enfrente se estaría haciendo la fiesta.

Estamos muy lejos de ser un equipo de verdad.

Saludos.

PD: que onda Cazares? No lo vi jugar pero por lo que comentan estaría bueno que salga alguno de los 5 nefastos que tenemos y plantemos otro esquema

pero no es una cuestion de generos… es una cuestion de saber o no saber… hay hombres que tampoco saben una mierda… hay que poner a comentar gente que sepa, sea varón o mujer

Chichi me da miedo. La primer pelota que toca casi se manda una cagada de las suyas…

El tema de Aguirre es que supuestamente está en la cancha para otra cosa. En realidad,
es el mediocampo más bizarro que recuerdo. Realmente ninguno de los jugadores tiene sentido por posición y/o función.

Es difícil imaginar qué carajo pasa por la cabeza de Almeyda.

A sera una pelotuda la mina que comenta pero yo la cojo

Esta para darle a la comentarista.

Una ignorante total la mina o una bostera recalcitrante, una de dos.

Puede ser. También dentro de la lógica Almeydista es probable pensar que vio a Domingo y a Ledesma sin minutos en cancha y dijo: “masi, los pongo a los dos, al final y al cabo son 2 cincos, 4-4-2!” Nada de pensar en las características de cada uno, dándole la función de romper al pobre Sunday.

chichizola…por favor esa que salio a cazar mariposas no se lo que hizo…que malo…:twisted:

Domingo, Ledesma y Funes, tienen que salir sí o sí en el entretiempo, pésimo partido de los 3.
Adentro: Cirigliano, Maestrico y Bou, no tenemos ni delanteros en el banco de suplentes.

Ni un puto cambio??!!

Pero por dios, son pelotudos?? por que mierda empieza a tirar un taco en esa posicion?? me saca las decisiones idiotas

con arano nos ibamos al descanso ganando 3 a 0

estos partidos son complicados hasta que entra la primera… por eso fue una lástima que no entrara esa de Trezeguet, le salió muy al medio