Más allá de todo lo que citás y de que River pueda abrir el partido y golear, insisto en que no hay grandes diferencias entre los mejores equipos del Argentino A y el promedio del Nacional B.
Es más, este equipo es menos que Santamarina, que estaba en su zona, y que la mayoría de los que integraron la zona Norte.
Flasheo que la mina va a decir “atentos alumnos, a cantar el himno” porque tiene voz de maestra de escuela.
Ah, el partido… es una vergüenza que sigamos 0 a 0. Chichizola y las salidas, mamita.
Un desastre total. No somos capaces de llegar al área de SPORTIVO BELGRANO. HIJOS DE PUTA!!!
Te detesto Almeyda, sos un inútil de mierda. Encima ese doble cinco de terror… una momia y una carreta. Además de todas las jugadas de gol se las pasan a FM. Puta madre… qué frustrante y humillante.
No hay nadie en el banco para cambiar la ecuación. Además, este tarado es capaz de salir con los mismos jugadores. Ah y se lo veía muy cómodo sentado en el banquito sin abrir la boca, hijo de puta…
pero cuando dijo que era offside clarito de FM, cuando clarito se vió que no fue, se pasó… y despues, en otra jugada, dijo que el de s. Belgrano no estaba en offside, cuando se vió clarito que si… :mrgreen:
Para mi, el porqué de ese esquemita, tiene mas que ver con el miedo a perder y la creencia de que si tenés mas jugadores de “marca” defendés mejor. En vez de aceitar funcionamiento defensivo aglomerás gente, total es casi lo mismo…
Me gusta la idea del 4-3-3 con Aguirre, el venezolano y mas arriba villalva con cazares detras de 13, tendriamos el triple de futbol, no deberiamos sufrir tanto en defensa o nos mas que ahora que tampoco parabamos a nadie, ademas ya que no hay trabajo en la semana ni nada de eso, prefiero que el esquema se relacione con las caracteristicas de los jugadores, y con lo que hay en la cancha y en el banco creo que es lo mejor que podriamos poner.