River 2 - Sportivo Belgrano 0

el mejor ledesma lejos. a como? no estaban jugando a las escondidas? entonces aguirre

Mi idea es que tenemos que matar a todos estos burros q siguen manchando la camiseta.

Más allá de todo lo que citás y de que River pueda abrir el partido y golear, insisto en que no hay grandes diferencias entre los mejores equipos del Argentino A y el promedio del Nacional B.

Es más, este equipo es menos que Santamarina, que estaba en su zona, y que la mayoría de los que integraron la zona Norte.

Adentro Cirigliano y Gonzales, por Ledesma y Domingo, entre la paja de uno y lo malo del otro no hacemos una en el medio.

Flasheo que la mina va a decir “atentos alumnos, a cantar el himno” porque tiene voz de maestra de escuela.
Ah, el partido… es una vergüenza que sigamos 0 a 0. Chichizola y las salidas, mamita.

Que asco por dios estos son los imbeciles q despues pretenden jugar de titulares, en la d pelean en mitad de tabla que hijos de puta

Dios, Dios, qué dolor de ojos, la puta madre…

Un desastre total. No somos capaces de llegar al área de SPORTIVO BELGRANO. HIJOS DE PUTA!!!

Te detesto Almeyda, sos un inútil de mierda. Encima ese doble cinco de terror… una momia y una carreta. Además de todas las jugadas de gol se las pasan a FM. Puta madre… qué frustrante y humillante.

No hay nadie en el banco para cambiar la ecuación. Además, este tarado es capaz de salir con los mismos jugadores. Ah y se lo veía muy cómodo sentado en el banquito sin abrir la boca, hijo de puta…

pero cuando dijo que era offside clarito de FM, cuando clarito se vió que no fue, se pasó… y despues, en otra jugada, dijo que el de s. Belgrano no estaba en offside, cuando se vió clarito que si… :mrgreen:

se caga de risa de ella sola…cuando hizo el comentario sobre la pelota que el arquero le sacó a Funes Mori…

Como decía el gran Tato. Si encendemos la máquina de cortar boludos y nos ponemos a cortar boludos con retroactividad…

Para los cambios hay que tener en cuenta que seguramente Trezeguet salga a los 15 o 20, no creo que lo hagan jugar los 90…

Para mi, el porqué de ese esquemita, tiene mas que ver con el miedo a perder y la creencia de que si tenés mas jugadores de “marca” defendés mejor. En vez de aceitar funcionamiento defensivo aglomerás gente, total es casi lo mismo…

Si no la embocamos en los primeros 15 min. estamos al horno por no tener a ningun titular en el banco. INUTIL DE MIERDA QUE SOS MATIAS JEBUS!

Para mi que estamos jugando para el orto porque faltan los matienzos que sirve Chiche…:twisted:

Cuánto paga el cambio de Ríos por Ledesma?

con domingo y ledesma al medio no le podemos ganar a nadie… no lo digo como frase hecha , sino q lo digo de verdad…literalmente

En cualquier momento relatan una carrera de automovilismo :smiley:

Me gusta la idea del 4-3-3 con Aguirre, el venezolano y mas arriba villalva con cazares detras de 13, tendriamos el triple de futbol, no deberiamos sufrir tanto en defensa o nos mas que ahora que tampoco parabamos a nadie, ademas ya que no hay trabajo en la semana ni nada de eso, prefiero que el esquema se relacione con las caracteristicas de los jugadores, y con lo que hay en la cancha y en el banco creo que es lo mejor que podriamos poner.

solo alguna individual nos salva. porque con los centros malisimos esos…por favor.

Viviana Vila :twisted: