La mina un desastre por favor.
Vamos la gobernadora! :twisted: Que sal lo de la amonestación de aguirre, sino lo saco a domingo y lo pongo a cazares de lateral y al keko de enganche.
Como le cambia la vida a Aguirre llevar la pelota, se convierte en un pseudo jugador de fútbol. Y la incidencia de Ledesma es nula en ambos frentes, sobra en la cancha.
Yo haría Cazares y González por Ledesma y Funes Mori. El keko arriba y el venezolano por derecha. Aguirre, adentro…
que vos machona que tiene la relatora…
Que partido horrible, un bodrio. Si vamos a penales, perdemos, es fija
Villalva mide 158 centímetros.
Domingo es un lastre, Ledesma es un fantasma, Funes Mori flojito aunque para mí no hay que sacarlo. Villalva me parece un espanto, es un duende que no incomoda a nadie. Con este equipo no se puede ganar.
Yo lo pondría a Cirigliano en lugar de Domingo, habría un poco más de orden y distribución en el medio. Lo pondría a Cazares, y a diferencia de muchos, a mí Maestrico González me parece un jugador de mierda, pero bueno, es lo único en ese horrendo banco que puede jugar y dar algo (no sé qué, pero algo) arriba, porque la otra opción es Ríos, que directamente no es una opción.
soy el unico que tiene la sensacion que Trezeguet está muy hecho percha? hubo un par de pelotas, esa en posicion defensiva por ejemplo, que le costó mucho reaccionar, como si se hubiese quedado clavado… le pasó tambien vs quilmes, en aquella pelota que peinó Pirez
Es que tenia que poner a uno de los 5 titulares, no tiene armonia este equipo. Espero que entre Cazares
Realmente un desastre este primer tiempo, hay gente que no puede pisar un cancha, Domingo es un muerto vivo, lo de funes mori como siempre, cuando hace un gol es por error, el resto del tiempo es esto, un mamarracho. Lo del arquero es de terror, prendámosle velas a Vega, porque si se lesiona estamos en el horno.
la posicion de Villalva es inentendible… si Almeyda quería terminar de incinerarlo, está consiguiendo su objetivo
Dignisimo lo de belgrano, pese a todas sus limitaciones con un funcionamiento ordenado bien trabajado, se nota la mano del dt. Lo de river espantoso como de costumbre…y no es excusa el jugar con suplentes.
Es en este minuto que pienso necesitamos meter cambios, y despues me entra un cagazo tremendo a que el cambio elegido por el psicopata para cambiar nuestro destino sea meter a Rios y a Bou sacando a Ledesma y Villalva
Mi idea: poner a Cazares y a Villalva como doble enlace, detrás de Trezeguet. Del centro hacia los bordes del área y viceversa.
Y aunque suene ridículo y defensivo, yo pondría a un central por Ledesma y plantaría línea de 3 con los actuales laterales sobre los costados, con mucha libertad para subir, y Aguirre arrancando como doble 5.
Creo que el equipo tendría mucho más peso y variantes en ataque.
soy el unico que tiene la sensacion que Trezeguet está muy hecho percha? hubo un par de pelotas, esa en posicion defensiva por ejemplo, que le costó mucho reaccionar, como si se hubiese quedado clavado… le pasó tambien vs quilmes, en aquella pelota que peinó Pire
Yo más que eso, pienso que Trezeguet no te va a ir a trabar una pelota ni por 2 millones de libras. Me parece que se rompe.
Algunas consideraciones (?)
Para qué dar mucha vuelta: no jugamos a nada.
Aguirre no es 8. Se vive cerrando. De todas formas, es el mediocampista con mejor sentido de juego
El doble cinco no tiene sentido porque ninguno rompe. Lo intentó Domingo pero… es Domingo.
Villalva de volante izquierdo es una idea que solo Almeyda puede concebir.
La defensa no se conoce y se nota.
Chichi está siempre al borde del blooper.
Pobre Trezeguet
Con respecto a Aguirre, no me parece mal que se cierre, ya que por características no está para hacer la banda, y que por afuera pase ése intento de 4 que trajo Almeyda para estar por sobre Abecasis y cumplir su capricho de tener un lateral derecho rosarino. Además de que con ese doble 5 antifútbol que paró que no tiene ni 2 miligramos de capacidad de generación de juego, es necesario que por el medio haya un tipo que por lo menos la vea redonda. El tema es que Vella tiene poco criterio y no aporta nada a que se tire para el medio Aguirre. River vuelve asquerosa y vergonzosamente mal.
Con el resto comparto, salvo lo de Chichizola, que no lo veo taaaaaaaaaaan como lo ven otros.
se paso el primer tiempo… ni una idea coherente, lo que se llego fue porque ellos son de terror, pero ni se noto la diferencia que supuestamente existe entre estos equipos
Alguien le puede pegar un tiro a la comentarista? hija de puta parece que esta metiendo una publicidad de radio cuando habla.
Nosotros somos una lagrima, hasta cuando hay que aguantar a Almeyda? la puta madre…
Esta es una locutora de radio, es insoportable falta que de el pronóstico del tiempo
Me parece a mí o le están dando demasiados partidos ,esta aprobó en otra materia para estar ahí :twisted:
Se ve el trabajo en la semana, mucho laburo, los lenchoncitos, la pesca, el tribuneo están dando sus frutos.
Este es el camino…
Mi idea: poner a Cazares y a Villalva como doble enlace, detrás de Trezeguet. Del centro hacia los bordes del área y viceversa.
Y aunque suene ridículo y defensivo, yo pondría a un central por Ledesma y plantaría línea de 3 con los actuales laterales sobre los costados, con mucha libertad para subir, y Aguirre arrancando como doble 5.
Creo que el equipo tendría mucho más peso y variantes en ataque
Pero eso no es defensivo, de hecho es mas ofensivo que el planteo actual de Almeyda.