River 2 - Sportivo Belgrano 0

que primer tiempo horrible por favor

de ledesma y domingo no hacemos ni medio

Alguien le puede pegar un tiro a la comentarista? hija de puta parece que esta metiendo una publicidad de radio cuando habla.
Nosotros somos una lagrima, hasta cuando hay que aguantar a Almeyda? la puta madre…

Que lastima la de Trezeguet al principio del partido. Despues hubo 2 o 3 situaciones, muy poco… Hasta nos podrian haber metido un gol estos paraliticos.

Domingo no puede jugar a nada, ni con estos tipos juega bien. Yo lo saco y lo pongo a Cazares.

Son dos muertos los 5 que puso Almeyda, no cubren la espalda de nadie estos forros. Ni siquiera les pido que tiren pases de gol, ya seria mucho pedir a estos 2 perros.

El único tipo en el mundo que sabe menos de fútbol que Fucks, es el impresentable del turco Mohamed. No jodamos, dame a ésta mina de acá hasta que aprenda.

Loco dejame de jdoer estos tipos son malos , river no se le cae una idea y trezeguet ni la toco.

PONE A CAZARES PAPA MOVE EL BANCO DALE DALE

El problema es que Domingo y Ledesma no marcan ni juegan, y los volantes por los costados (que son Aguirre y Villalva) se abren mucho, lo que deja un espacio enoorme en la mitad de la cancha que Sportivo Belgrano aprovecha. Con los tres del medio me aseguro que River tenga la pelota, que se piense antes de que se ejecute. Cazares debe recibir en 3/4 de cancha y entregarsela a cualquiera de los dos delanteros adentro del área.
No puede ser que Villalva tenga que ir a buscar a pelota al lado de Domingo…

Ahi esta hablando en el campo la mina que comenta :lol:

Lo que dejo el primer tiempo
1)Fuji mori tiro un tiro lbre!!!para la mierda,que esperabas!!!
2)Domingo capitán!!!Almeida es bastante mas pelotudo de lo que inmaginaba,ni siquiera tendría que jugar ese perro!!!
3)Encima una boluda de la tv,que me esta quemando los pelos!!!
Pobre Trezeguet esta super aislado pone a Cazares A
lmeida mediocre!!!

No se les cae una idea che… que partido de mierda.
Encima hay que bancarse a de paoli que es insoportable, y a la argolluda de mierda esa que no puede comentar ni un estado de facebook, alguien tiene el twitter de esa sucia?

Seguro es tapa de OLE mañana jaja… Con gastada incluida

Como siempre, si no lo salvan las individualidades con River no pasa nada.

Pésimo funcionamiento como equipo, como siempre.

Y todavía me tengo que bancar a gente que defiende al inútil desquiciado lunático y tribunero del pseudo dt. 8 meses y 2 pretemporadas ya tuvo ese hijo de puta.

No tiene altura suficiente el pobre, debió bajarse en Palermo y ser jockey pero se pasó de largo X( y siguió hasta Núñez .

Cuánto mide .? Para mí no llega ni a 1,55 mts.

prefiero que relate el oso rulo a la boluda esta

Domingo es un jugador muy malo. Pero lo de Ledesma genera violencia, alguien que me explique por que corre encorvado…

Nunca vi un tipo tan pajero como Ledesma. Para eso que vuelva Paniagua!!!

Aguirre, atolondrado, fue de lo mejor. El doble 5 es incocebible. Los centrales a veces confían demasiado en su lectura de juego y salen muy lejos. Vella es demasiado intrascendente. Villalva arrancó bien, después se perdió.

4-4-2 con un doble supuestamente de “marca” y dejamos espacios por todos lados. Cuánto laburo.

Porfavor, yo no estoy en contra de que la mujer gane espacios, etc, pero al futbol no, demasiado con fumarnos a las hijas de puta cuando aparece el mundial, cuando no ven un puto partido de seleccion, nosotros que nos fumamos todos los bodrios de partidos, para que putean a los 11 que visten la celeste y blanca, ya es edmasiado, ahora tambien, comentan partidos de river, metete un tiro pelotuda.

CHAU A LAS MINAS DEL FUTBOL PORFAVOR

funes mori sos un atentado al futbol