Yo, sinceramente, no entiendo porque de mitad de cancha hacia adelante, no se promueve a una puta sociedad. Es agarrar la pelota y correr, y tirar pelotazo, etc.
Yo me imagino a la casa de Almeyda en refacciones, se le acerca un albañil, le sugiere levantar una pared, y el Pelado lo caga a tiros.
A 45 minutos de ver si sumanos una nueva estrella a todos los desastr que hicimos estos años…
Luis
6 Marzo, 2012 17:12
643
river_plate09:
Domingo, Ledesma y Funes, tienen que salir sí o sí en el entretiempo, pésimo partido de los 3.
Adentro: Cirigliano, Maestrico y Bou, no tenemos ni delanteros en el banco de suplentes
no hay que gastar los cambios… en cualquier momento Trezeguet puede quedar afuera
Comenzaría por el DT y el presidente, creo que con este plantel sobra para la B nacional, les daría una chance (en esta división) con un DT de verdad.
Sin embargo me apuras un poco y adhiero en matar a casi todos.
Saludos.
paplito:
TimbaDrums:
paplito:
Algunas consideraciones (?)
Para qué dar mucha vuelta: no jugamos a nada.
Aguirre no es 8. Se vive cerrando. De todas formas, es el mediocampista con mejor sentido de juego
El doble cinco no tiene sentido porque ninguno rompe. Lo intentó Domingo pero… es Domingo.
Villalva de volante izquierdo es una idea que solo Almeyda puede concebir.
La defensa no se conoce y se nota.
Chichi está siempre al borde del blooper.
Pobre Trezeguet
Con respecto a Aguirre, no me parece mal que se cierre, ya que por características no está para hacer la banda, y que por afuera pase ése intento de 4 que trajo Almeyda para estar por sobre Abecasis y cumplir su capricho de tener un lateral derecho rosarino. Además de que con ese doble 5 antifútbol que paró que no tiene ni 2 miligramos de capacidad de generación de juego, es necesario que por el medio haya un tipo que por lo menos la vea redonda. El tema es que Vella tiene poco criterio y no aporta nada a que se tire para el medio Aguirre. River vuelve asquerosa y vergonzosamente mal.
Con el resto comparto, salvo lo de Chichizola, que no lo veo taaaaaaaaaaan como lo ven otros
Chichi me da miedo. La primer pelota que toca casi se manda una cagada de las suyas…
El tema de Aguirre es que supuestamente está en la cancha para otra cosa. En realidad,
es el mediocampo más bizarro que recuerdo. Realmente ninguno de los jugadores tiene sentido por posición y/o función.
Es difícil imaginar qué carajo pasa por la cabeza de Almeyda
Supuestamente Aguirre y Villalva son los encargados de ir por afuera, pero no los podés poner como conductores si los vas a limitar a eso. Yo creo que a los 15 del segundo tiempo si no embocamos ni una pepa, vamos a terminar viendo los mismos centros desde los costados a 45 metros del arco y que sea lo que Jimi Hendrix quiera que se vienen viendo durante tooooodos los partidos que a River se le presentaron complicados.
Sin palabras, una hija de re mil puta.
Aguirre coquetea con la segunda amarilla…
Greto
6 Marzo, 2012 17:13
649
No podés tener MALANDRA de apellido :lol:
jajaja Malandra,amigo de Viatri
Todo el día se me cruzó una palabra por la cabeza, una sóla: PAPELÓN.
Trezeguet no puede estar jugando ahi, que condena…
Acu
6 Marzo, 2012 17:14
653
" - ¿Qué hace una mujer afuera de la cocina?
Espera que se seque el piso"
Maxi_Gallina:
TimbaDrums:
Maxi_Gallina:
Aguirre, atolondrado, fue de lo mejor. El doble 5 es incocebible. Los centrales a veces confían demasiado en su lectura de juego y salen muy lejos. Vella es demasiado intrascendente. Villalva arrancó bien, después se perdió.
4-4-2 con un doble supuestamente de “marca” y dejamos espacios por todos lados. Cuánto laburo
Para mi, el porqué de ese esquemita, tiene mas que ver con el miedo a perder y la creencia de que si tenés mas jugadores de “marca” defendés mejor. En vez de aceitar funcionamiento defensivo aglomerás gente, total es casi lo mismo…
Puede ser. También dentro de la lógica Almeydista es probable pensar que vio a Domingo y a Ledesma sin minutos en cancha y dijo: "masi, los pongo a los dos, al final y al cabo son 2 cincos, 4-4-2!" Nada de pensar en las características de cada uno, dándole la función de romper al pobre Sunday
Lo imaginé a Almeyda tirando un “Eureka!”, al darse cuenta que con esos dos 5 le cerraba el esquema. Completamente despreciable.
Ahí puede andar el chiquito. Pero no de volante.
Jugaba en colon el pelotudo ese de Malandra en el 2008, y le digo pelotudo por el apellido que tiene, delincuente juvenil
Es verdad eso. Ledesma y Domingo, out, estamos jugando con 2 menos, y Funes, a repasar la ley del offside y penal con el árbitro antes de entrar, por lo menos que tenga en cuenta esas dos cosas antes de jugar.
Rios , Bou. QUe suplentes q tenemos…
GASTIA
6 Marzo, 2012 17:16
659
Que la dirigencia vaya preparando las disculpas para con trezeguet por hacerle sufrir esta gente que se puso su misma camiseta hoy
Por dios que carajo hizo aguirre?