River 2 - Sportivo Belgrano 0

Yo, sinceramente, no entiendo porque de mitad de cancha hacia adelante, no se promueve a una puta sociedad. Es agarrar la pelota y correr, y tirar pelotazo, etc.

Yo me imagino a la casa de Almeyda en refacciones, se le acerca un albañil, le sugiere levantar una pared, y el Pelado lo caga a tiros.

A 45 minutos de ver si sumanos una nueva estrella a todos los desastr que hicimos estos años…

no hay que gastar los cambios… en cualquier momento Trezeguet puede quedar afuera

Comenzaría por el DT y el presidente, creo que con este plantel sobra para la B nacional, les daría una chance (en esta división) con un DT de verdad.

Sin embargo me apuras un poco y adhiero en matar a casi todos.

Saludos.

vos nomás? :lol:

Supuestamente Aguirre y Villalva son los encargados de ir por afuera, pero no los podés poner como conductores si los vas a limitar a eso. Yo creo que a los 15 del segundo tiempo si no embocamos ni una pepa, vamos a terminar viendo los mismos centros desde los costados a 45 metros del arco y que sea lo que Jimi Hendrix quiera que se vienen viendo durante tooooodos los partidos que a River se le presentaron complicados.

Sin palabras, una hija de re mil puta.

Aguirre coquetea con la segunda amarilla…

No podés tener MALANDRA de apellido :lol:

jajaja Malandra,amigo de Viatri

Todo el día se me cruzó una palabra por la cabeza, una sóla: PAPELÓN.

Trezeguet no puede estar jugando ahi, que condena…

" - ¿Qué hace una mujer afuera de la cocina?

• Espera que se seque el piso"

Lo imaginé a Almeyda tirando un “Eureka!”, al darse cuenta que con esos dos 5 le cerraba el esquema. Completamente despreciable.

Ahí puede andar el chiquito. Pero no de volante.

Jugaba en colon el pelotudo ese de Malandra en el 2008, y le digo pelotudo por el apellido que tiene, delincuente juvenil

Es verdad eso. Ledesma y Domingo, out, estamos jugando con 2 menos, y Funes, a repasar la ley del offside y penal con el árbitro antes de entrar, por lo menos que tenga en cuenta esas dos cosas antes de jugar.

Rios , Bou. QUe suplentes q tenemos…

Que la dirigencia vaya preparando las disculpas para con trezeguet por hacerle sufrir esta gente que se puso su misma camiseta hoy

Por dios que carajo hizo aguirre?