Lo que mas perjudica a River es el simio que está en el banco. Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet pueden jugar juntos y rendir con TRABAJO y DISCIPLINA, algo que carece en River…
Que mediocampo asqueroso, impresentable… Ya ni me acordaba del Maestrico, se parece a Ballon el hijo de puta, sirve para el 225 nada mas.
Meparece mal que juege 13amor, no creo que este bien para jugar partidos cada 3 dias, y si esto lo hace para que el finde contra huracan sea suplente, espero que no nos cueste caro. Para mi tendria que aver ido al banco hoy sin importar la desicion para el finde.
Son jugadores que me dan lastima, para qué bardearlos si no juegan nunca? es como Paniagua, todos nos quedamos con que era malisimo, jugo un partido con Barrado y Abelairas a los costados, no era Redondo evidentemente para ganarte un partido solo pero si era buen jugador es imposible enterarte si no jugaba y si el tecnico era Gorosito, o en este caso Almeyda. En River se han dado cosas insolitas, jugadores que tuvieron muuuuchos partidos y generalmente no rindieron (Domingo, Alayes, Barrado, Abelairas, Rios, Bou…) y jugadores que nunca pisaron la cancha como Gonzalez, Ballon, Paniagua, yo no puedo decir que eran buenos, pero menos que eran malos, nunca jugaron, y no creo que hayamos tenido brillantes dts como para asegurar que si no jugaban era peor que los que estaban, cosa dificil…
Es que Almeyda estuvo haciendo el análisis del partido vs Atlanta para ver quien tenía que dejar el tridente.
Dominguez regaló 7 pelotas a los rivales.
Cavenaghi erró un penal.
Trezeguet generó un penal real, inventó otro falso y casi la mete de cabeza en la única q tuvo.
Conclusión de Almeyda: Arafue Trezeguet.
mejor! si tenemos un poco de suerte y el universo decreta justicia, a partir del sabado contaremos con nuevo entrenador y nos libraremos de este tribunero de mierda para siempre.
que no comente la mina que no comente la mina que no comente la mina
creo que prefiero al choto fucks
no, mentira
pero que no comente la mina
No lo pasan en ningun HD, no?
No tengo ni siquiera un poquito de fe para este partido.
A rogarle a San Treze para un milagro.
Nada mas pajero que ponerme a estudiar media hora antes del match…
No puedo creer que juegue domingo y ledesma 8| es increible esto
no podemos dar tanta ventaja
no voy a tolerar que despues de la verguenza del domingo se queden afuera de la copa
Juega Goñi en Quilmes , el lateral que tiene una catapulta en la mano…
Algo así como el Delap de Quilmes?
Ganen por dios, un dia de paz les pido!!
Por dios, una noche tranquilo nada mas que eso pido
Perdonen mis reacciones durante y despues de este partido si las cosas no salen bien, ultimemente estoy indignadisimo, regule bastante despues de Atlanta, puedo explotar al segun pase errado:mrgreen:. Por suerte que no este Dominguez en cancha es un aliciente.
No lo pasan en ningun HD, no
Venia a preguntar lo mismo, en Rojadirecta solo hay 3 links y en Justin ninguno, no solo HD, ninguno.

No puedo creer que juegue domingo y ledesma 8| es increible esto
no podemos dar tanta ventajano voy a tolerar que despues de la verguenza del domingo se queden afuera de la cop
ah volviste
Como se nota que estoy re al pedo, pensé que era Martes y el partido era mañana

Todas las formaciones lo dan a Domingo como carrilero por derecha. No tiene límites la ignorancia del entrenador, es un caso único…
Claro, con esos nombres era él o Aguirre…