River 2 - Quilmes 1

domingo ledesma…digo tan horrible es quignon?

Está claro que Cirigliano tenia que jugar hoy.

La única modificación que haría es el ingreso de Ciri por Ledesma o Domingo. Y me gustaría ver a Cazares en el segundo tiempo, más de dos minutos en lo posible Almeyda.

Todas las formaciones lo dan a Domingo como carrilero por derecha. No tiene límites la ignorancia del entrenador, es un caso único…

sacando el detalle de que domingo no puede ni jugar en el medio puede hacer la banda?

Si estos pierden hoy, cairian en un bajon animico, que no los resusitas ni con Ramón… lo mas sano es asender con las justas ganar esta pseudo copa, y mandar a la puta madre a Almeyda.

En muchos de los partidos que River juega con los suplentes post enfrentamiento por el torneo, Domingo ha jugado de volante por derecha. Incluso ha convertido algunos goles en esa posición.
River no tiene un volante por derecha natural para reemplazar a Sanchez. Estaba Affranchino pero se fue, lo mas parecido ahora podría ser Cazares o este invento de Sunday.

Mirá ese mediocampo… me da asco… no tengo ni ganas de ver el partido, que hijo de puta sos almeyda, que hijo de puta!!! pedazo de imbecil

Che tiene desborde el mediocampo

se, menos proyección que un cine cerrado

Por favor que no juegue domingo, lo unico que pido.

Pobre el pibe Abecasis, estoy seguro que el sabe que es muy superior a Vella. Lo mismo para Cirigliano.

Almeyda… la puta que te parió.

Me voy a entrenar, me pierdo el primer tiempo, en ese lapso, GANNEN HIJOS DE PUTOS!! Prefiero perderme lo goles y el segundo tiempo ver a domingo y Ledesma

Con los titulares no les ganamos en las 2 ruedas

Quien te dice hoy …

Cirigliano no juega porque juega el sabado entonces ?

Yo creo que este equipo va a jugar mejor que el que se presentó contra atlanta, me da la impresión por el armado del juego, el tema del famoso tridente perjudicó a River.

No pueden jugar un miercoles y un sabado? para qué entrenan? no se como Trezeguet se lo banca, son unos ridiculos los jugadores del futbol argentino, roban a mano armada, no saben dar 2 pases seguidos, no pueden jugar cada 3 dias…

A sufrir los 90 minutos…

Y va a pagar los platos rotos el unico que juega para River y no para él mismo, y los boluditos del plantel van a conseguir lo que querian… River juega mal porque Sanchez juega para él, Ocampos juega para él, Cavenaghi juega para él, y Dominguez juega para los rivales. Ah, y Almeyda dirige para Instituto, Quilmes, Central y Boca.

Tengo el prsentimiento de que si no la meten rapido va a empezar a bajar de la tribuna el grito por 13 y la presion va a ser peor que antes.

Es que es un sinsentido de aquellos, creo que tuvimos 4 chances de gol contra Atlanta, 2 de Trezeguet, cabecea un ladrillazo y se inventa un penal, y dos de Sanchez, y va a salir el unico del tridente que genera algo!? la titularidad de Dominguez es tan o más insostenible que la presencia de Almeyda en el banco de River.
Y ni tenemos que repasar los anteriores partidos de Trezeguet: salva el partido contra Defensa, abre el partido con Merlo, cierra el partido con Ferro. Dominguez hace cuanto que no juega bien? creo que la ultima vez que fue indiscutida figura fue contra Quilmes en la primera rueda, despues tuvo destellos que para algunos fue figura como contra Central la rueda pasada y mas recientemente contra Independiente Rivadavia, creo que el partido contra los mendocinos fue el ultimo que el Chori parecio ser un jugador de futbol.