River 2 - Quilmes 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River en los 90 : 26 (37%)
  • Gana River por penales : 12 (17%)
  • Gana Quilmes en los 90 : 21 (30%)
  • Gana Quilmes por penales: 11 (16%)

[b]MIÉRCOLES 11/04/12 - 22:05 HS

[/b]COPA ARGENTINA 11/12
[b] OCTAVOS DE FINAL

[/b][LEFT]ESTADIO:[COLOR=SlateGray] [COLOR=RoyalBlue]BICENTENARIO DE SAN JUAN[/COLOR][/COLOR]

[COLOR=Teal][COLOR=DarkOrchid]ARBITRO: ALEJANDRO TOIA[/COLOR][/COLOR]

TV:[COLOR=Teal] [COLOR=RoyalBlue]CANAL 7[/COLOR][/COLOR]

[/LEFT]
[b]

[/b]

Espero que perdamos, es lo mejor que nos puede pasar, asi el sabado Almeyda ante un tercer mal resultado en forma consecutiva queda en la cuerda floja.

Yo armaria un: Chichi; Abecasis, G. P., FM, JM; Aguirre, Ciri, Maestrico, Juanito; David y FM

Ojalá ganemos…

Con lo del domingo pasado, esta Copa perdió la poca importancia que tenía.

Edit: en vez de domingo habia puesto sabado. Perdon, es la costumbre.

Que tiene de bueno ganarle a Quilmes???
Pensemos, esta copa no la vamos a ganar, con toda la suerte del mundo vamos a seguir hasta enfrentarnos con Boca y sera una derrota histórica y humillante, para que ir en busca de eso???
En cambio si perdemos condiciona al DT, si es que no se le gana a Huracan, a lo mejor no sirve de nada, y se queda igual pero si hay alguna chance por mas mínima que sea de que Almeyda se vaya hay que aprovecharla y para eso necesitamos perder el miércoles.

Repito, ojalá ganemos, estoy destruido, quiero ganar.

Además, ¿para qué querríamos motivar anímicamente a Quilmes si nos puede quitar el ascenso directo? ¿Para qué seguir bajoneando a nuestros jugadores que son débiles mentalmente?

Igual, la opción de que se vaya Almeyda sería tentadora, sí… Salvo por el hecho de que aún perdiendo tres o cuatro partidos seguidos no lo van a echar al muy forro. Entonces, carece de sentido perjudicar a River, porque Almeyda no se va a ir.

Ganen, hijos de puta. :frowning:

Si perdemos que sea con goleada y papelón, por favor, si perdemos que sea para que suenen las alarmas de los que bancan al pelotudo que tenemos en el banco. Basta de estirar algo que no va a repuntar.

Almeyda no se va a ir, atrás hay 2 pelotudos que volvieron “por amor a la camiseta” que lo bancan a muerte y que quieren que se quede.

Ganemos, no importa como, estoy podrido de las humillaciones.

La copa se gana o se gana.
todo lo que se juega se gana.
es asi mi mentalidad nada va a cambiar.
no se si TODOS los titulares pero que alterne, no jodamos que esto es river.

edito: los que pensabamos que safabamos del quilmes de caruso, si pasamos lo vemos en la proxima ronda.

Ojala ganemos esta copa de mierda asi vamos a la sudamericana

Pero es inconcebible que perdiendo 3 al hilo en el momento mas caliente sigan insistiendo con un tipo que vamos a hablar claro, Passarella lo sostiene por conveniencia pero sabe muy bien que tiene sentado un simio en el banco de suplentes, si River pierde contra Quilmes esta obligado a ganar si o si contra Huracan, de otra manera la situación no se aguanta, lo tienen que rajar, hasta donde van a sostener esta mierda.

Exageré con lo de tres derrotas al hilo, pero pongamos la palabra empates en su lugar: a JJ lo bancó en esa situación. Está bien, el tipo debió haber aprendido y, además, ya dijeron que hubo contactos con Gallego. Pero tres empates para River a esta altura implicarían asegurarse otro año en las oscuras profundidades de la humillante B Nacional. Y no creo que lo echen por una sola derrota en la copa.

Y, además, hay que tener en cuenta lo del factor anímico que mencioné.

Qué sé yo, por ahí me equivoque; ya estoy harto de todo esto.

Naa yo no lo quiero ver más a almeyda de tecnico pero no puedo querer que perdamos ojala ganemos pero sinceramente lo veo dificil, quilmes lleva titulares, no se tengo mis dudas de que sigamos, ojala que si

Que Dios nos ayude.

Ni mas ni menos…

Preferiría ganar, pero más por un cuento de envión anímico que por otro factor en particular. Sin duda, no creo que por perder éste y otro partido, se vaya a ir el esquizofrénico de Almeyda. Y después, la verdad, me importa una reverenda mierda la copa. YO QUIERO ASCENDER.


No me banco más jugar y perder con equipitos de cartón. Qué papelón, por favor.

Quiero ganar si o si, nunca voy a poder hinchar para que River pierda. Aparte por alguna razón quiero ganar esta copa, es la primera vez que se hace y sería lindo quedar como los primeros en obtenerla, la final es en el Monumental y también porque si bien me importa mucho más el ascenso la copa argentina si se podría festejar, aunque sea un poco. Igual es muy difícil que esto suceda.