River 2 - Quilmes 1

Ganamos 1 a 0 con los huevos en la garganta.

Quiero ganar esta copa de leche, y todo lo que juegue River. Ni loco voy a querer que nos sigan humillando. Lo ideal sería que Almeyda gane los partidos que quedan y se vaya a mitad de año.

Ojalá ganemos…

Menos mal que a esa hora estoy entrenando. Que bajon tener que sufrir este partido, como nos van a cojer, estan 2 goles arriba nuestro, Quilmes a nivel equipo.

Quiero ganar como sea. Después de lo que pasó contra Atlanta, esta copa perdió la importancia que le daba, dando paso al ascenso como único objetivo importante…pero quiero ganar, sí o sí, y ver hasta dónde podemos llegar en la copa.


Si hay penales, perdemos de todas maneras.

Quiero ganar siempre, ni en pedo que me humillen con goleadas y demas, por mas q almeyda siga perdiendo el boludito de pasarella no lo va a hechar…por caprichoso, ahora sacar a trezeguet contra huracan no me gusta ni un poquito, esta mejor fisicamente, futbolisticamente y aporta mas al equipo que cavenaghi y el chori.

A ganar como sea y q sirva de envión.

Piensan que si perdemos y si nos va mal contra Huracan se va Almeyda? Eso pasa en los clubes serios.

Que gane River por dios, me hace mierda que pierda. Es muy buena chance para ganar algo esto, por que ganar algo importante con esta gente que tenemos en River se me hace imposible.

Va a ser otra humillacion, no ganamos pero ni en pedo.


Seguro nos lo empatan sobre la hora, penales y arafue. Bien humilla2 como estamos acostumbra2.

Si alguien me asegurara que perdiendo se va Almeyda consideraría la posibilidad.
Pero aún perdiendo por goleada no lo mueven del cargo ni con una grúa, van a minimizar la derrota diciendo que la prioridad es otra y el verso de siempre. Así que mejor que ganemos y sirva para levantar un poco la moral.
Aún creyendo como la mayoría que esta copa la van a ganar los bostis creo que habría que intentar llegar lo mas lejos posible, siempre hay alguna chance de que la lógica no se dé.

Vamos a perder ? Si
Se va a ir el conchudo este ? No, ni en pedo.

Para mi gana river 2 -0

juega este nefasto personaje ,la mascota ,el monito titi de la hinchada villalba…solo verlo la cara tiene dibujada la b Y LA F DE FRACASO…y el otro uruguayo sinhuevos de diaz otro vomito de jugador ,un cara de piedra que encima salio tras perder el domingo con una risita de optimismo a hablar con la television hijo de mil putas

No entiendo las titularidades de Abecasis, Aguirre y Trezeguet. Para mí, los 3 deben jugar el partido más importante, contra Huracán.

Almeyda va a sacar a Trezeguet contra Huracan supuestamente… menos mal que sacaron los no me gusta.

Tengo pánico de este partido. No quiero revivir lo del domingo pasado…

hay que ganarlo este partido…Pero no se,va a estar muy complicado

Al parecer vuelve el 4-4-2 , con Abecasis y Cirigliano entre los 11 contra Huracán.

Sí, lo sé. Piensa en Abecasis de 3 y doble 5 Ponzio-Cirigliano. Insisto, cualquier doble 5 debe contar con Aguirre.

Perdemos por penales