River 2 - Quilmes 1

Para mí perdemos en los 90’.

perdemos 2-0

No solo va en contra de la naturaleza del jugador, si no que piensa en mantener a Vella dentro de los 11…

Estamos perdidos, estamos perdirijillos…

jajaja Benny Hill!

Que pelotudo…porque no se la juega con Martinez??

Cualquier cosa menos el tano Vella de titular

Hernán Castillo
​Chichizola abecasis pezzella fmori diaz aguirre domingo ledesma gonzalez fmori y trezeguet para mi los q juegan manana ante quilmes

Ganamos por penales.
pd Andate Almeyda.

Los jugadores que fueron convocados para el partido con Quilmes ya arribaron y fueron recibidos por más de doscientas personas. Almeyda viaja mañana.

Mirá la foto que subió Marinelli:

Si agarrás todo el plantel, incluyendo arqueros, y parás un mediocampo al azar, te sale mejor que el que va a parar mañana.

Ya enloqueció 100%, justo de cara a la recta final, como para no desentonar con los últimos años de River…

triple 5 + maestrico? Quién sabe, tal vez así ganamos 3 a 0.

ojala mañana ganemos por goleada con 4 goles de trezeguet y contra huracan nos peguen un baile bárbaro asi se arma papo

Domingo, Ledesma y González…patético, y ahí lo incluyo a éste último que es un fantasma que no aporta nada. No sé qué le ven, es malísimo este tipo. Domingo es una sombra y Ledesma es una bestia, pero de lo bruto que es. Menos mal que hay una ligera esperanza de algo con Aguirre, pero el medio es atroz.

Por dios lo que es ese mediocampo… no entiendo como hay hinchas de River que siguen con la frase de “lo que viene hay que ganarlo si o si”. No se dan cuenta que no paramos de involucionar?

no entiendo los que quieren que pierda river para que se valla almeyda, que gane river loco, este hdp se va a quedar igual.

igual ya entro aca y me hago mala sangre, BASTA DE JUGAR CON DOS NUEVES DE AREA, LA PUTA MADRE.

me gusta que juege ciri, y el maestrico :smiley:

ami no me gusta qe juegue el maestrico, es nefas3.

Domingo-Ledesma…dios mío.

Aguirre de 8? Contra Sportivo Belgrano dió asco en esa posición, se movió a jugar en su posición natural y clavó un golazo y jugó mejor. Y sin embargo Almeyda lo vuelve a poner ahí de 8.

Me leiste la mente querido hermano jajaaj

Ya la pifiamos con J.J. cuando algunos pocos decíamos que tenia que dar un paso la costado y todos decían que ya era tarde que no valía la pena, y en mi caso me canse de decir que si seguía J.J River se iba a la mierda, dicho y hecho.

Bueno esto es muy similar, quedan 10 fechas material y tiempo suficiente para que con un DT de verdad River pueda ascender directo, que necesidad hay de querer seguir con este pelotudo que al igual que el otro de ojos llorosos sabemos muy bien que si sigue en el cargo River NO ASCIENDE.

Perdiendo mañana, sumado a que el tarado casi seguro saca a David del equipo titular para el sabado, lo deja totalmente condicionado ante una eventual derrota contra Huracan, para mi mañana hay que perder, esta copa del orto no es prioridad, y ademas a donde queres llegar en la copa??? no creerás que la podemos ganar, no??? en cuento nos agarra la reserva de Boca nos aplasta.

Confirmado Quilmes. Mete un mix De Felippe.

Dulcich; Serrano, Martinez, Carli, Goñi; Mandarino, Rimoldi, Torres, Romero; Cauteruccio y Diz.

Juega Domingo y Ledesma??? jajaja, no ven que es muuuuy tarado el pobre, pone el peor medio campo que podía armar, y se supone que la intención suya es ganar y poner lo mejor no???, después piensa sacar a Trezeguet del equipo titular, jajajjaa, este pelotudo esta haciendo todo lo posible para salir con fritas cuento antes, dios mio no creí que existiera persona tan tonta, o sea el tipo queriendo hacer lo mejor resulta que hace esto??? jejejeje, un nene de 10 años arma mejor equipo que Almeyda, el mismo se esta poniendo plazo, con ese medio campo perdemos seguro, sacando a David se pone a la gente en contra el sábado, y si nos gana Huracan:twisted::twisted:, listo el pollo pelada la gallina, esta todo dado para que lo echen a patadas en el orto y que River pueda ascender directo.