River 2 - Quilmes 1

Partido chivo

estoy de acuerdo, pero la solución no es que river pierda. Ya quisimos que pierda para que se vaya pellegrini, lo mismo para que se vaya merlo, lo mismo para cappa… la unica solución es hacerse sentir en la cancha, y eso no va a pasar, lamentablemente

Y si River gana es obvio que no va a pasar, por eso digo, TIENE QUE PERDER; estamos hablando de una copa de mierda que de ninguna manera es prioridad, perdiendo mañana queda obligado a ganarle Huracan si o si, no olvides el detalle no menor que el muy idiota saca a David del equipo titular, la gente se enamoro de David, y que este lo saque es otro punto que suma para que con 3 derrotas al hilo la gente se de cuenta que tiene que empezar a insultarlo.

Realmente no me entra en la cabeza como alguien puede querer que su equipo pierda.

Simple, usa un poco la cabeza y te vas a dar cuenta que vamos a perder mucho mas si Almeyda sigue en el cargo.

espero equivocarme, pero yo veo a Quilmes ganando por penales…

Es lo mas probable.

El tema es que River se volvió un equipo perdedor , por eso nos atajamos de antemano…

Según Chatas, en Rdio Mitre, el mediocampo va a ser: Ledesma, Aguirre(doble 5), Domingo por derecha y Maestrico Gonzalez por izquierda. Este es un caso de eutanasia futbolera.

Pero no se va a ir por una eliminacion en copa, va a decir que el objetivo es el ascenso y bla bla.

Salvo que vaya sumando derrotas, pero dudo mucho que de un paso al costado.

El que quiera que pierda RIVER, no es hincha de river claramente.

Ahi viene la mano, si pierde con Quilmes queda totalmente expuesto contra Huracan, obligado a ganar si o si, y a donde apunto yo, con Huracan si quiero ganar, pero si nos toca perder por lo menos que saquemos algo productivo de la derrota, me explico??? en cambio si gana mañana ya están todos contentos de nuevo con Almeyda, los medios lo endiosan otra vez, creo que la posibilidad de una tormentita que le mueva la estantería es ahora, ademas porque todavía queda tiempo para que con otro DT el equipo llegue a destino.

Ese alguien es el catastrófico y apocalíptico aramix, y su comentario fue coherente a todo lo que expresa desde que lo conocemos.

Lamentablemente es uno de esos tipos que disfrutan con la derrota, que si River ganase estaría mirando todo el día el canal Gourmet.

Jaja, no seas asi, si me canse de disfrutar y festejar toda la década del 90, y en la cancha, nada de mirarlo por tele, pero decime al verdad, esta tan errado lo que digo??? es muy malo pensar en perder en un copa que no es prioridad y ademas sabemos todos que no la vamos a ganar, para que el DT llegue tambaleando y ante una eventual derrota lo rajen??? yo lo veo como algo bueno, o sea bueno para el futuro de River, que mejor que Almeyda se vaya, y para eso necesitamos perder contra Quilmes, ojo a Huracan SI le quiero ganar, peeeeroo, si no le ganamos por lo menos saquemos un beneficio de eso, en fin creo que soy claro con lo que digo, y no me siento menos hincha de River, todo lo contrario, busco el bien del equipo, mio, tuyo y de todos nosotros a futuro, seguir con Almeyda es una tortura y muerte segura.

Te odio a veces, no podes decir que queres que River pierda, que queres que te diga…

Este equipo es mejor que el titular, y va a jugar mejor.

Si River mañana gana se esfuma la mínima chance de que Almeyda deje el cargo, al menos de que lo deje y el equipo tenga posibilidades ciertas todavía de ascender, si se va 3 fechas antes, con River hundido no me sirve de anda.
No tengo ningún pudor ni se me cae nada por decir que prefiero perder mañana con tal de que Almeyda se vaya del equipo, es claramente querer el bien para River, pero el bien de verdad, el bien a futuro, ganar mañana no le hace ningún bien a River, la copa no la vas a ganar, y como te dije, se te escapa la única posibilidad de que Almeyda se vaya.

Vuelven Ledesma y Domingo?? Que falta de respeto, por que no pone a chicos de las inferiores? asi por ultimo ganamos algo. Ya se que juega 13guet, pero que en la alineacion diga A.Rios o D.Trezeguet es subirle mucho el pelo al hijo de puta ese.

Si alguien me firmara que Almeyda se va si River pierde, yo pago para que perdamos. El hincha de verdad quiere lo mejor para River, y en ese caso lo mejor para River seria perder, porque lo liberaria de su mayor obstaculo para ascender, que por supuesto es lo mas importante. Igual eso no va a pasar, si llegamos a perder nadie le da importancia diciendo que jugamos con suplentes y que no es lo que importa, algo de razon tendrian, un partido donde juegan Ledesma y Domingo en un mediocampo no puede ser serio.

Quiero ganar esta copa de mierda! Son 4 partidos mas por favoooor!
Ahora decimos que es una copa pedorra que no tiene importancia, si igual que la Sudamericana hace unos años no? LO QUE DARÍA POR GANAR ALGO YA Y ESTO ES LO MAS CERCANO!

Pero vos pensas que le podemos ganar a Boca??? acabamos de dar pena contra ATLANTA, equipo de la B Metropolitana, no podemos decir semejante cosa, yo quiero ganarme la lotería también, pero no me la voy a ganar, separemos los deseos con la realidad.