River 2 - Quilmes 1

Aja si no? los de Atlanta habrán pensado lo mismo, pensaban “quiero ganarle a River” pero la realidad les decía que la ultima vez se comieron 7 y era casi imposible pensar en que nos iban a ganar viendo su realidad y PASO. Como así también puede pasar que ganemos esto si no lo dejan de lado.
Dije que quiero, no dije que pueden. Pero poder… se puede.

¿Van a poner a (rogelio) funes mori otra vez?

//youtu.be/31g0YE61PLQ

quiero jugar la final contra la bosta…y romperles el orto… :salut:


Independiente le hizo 5…y encima el tecla con un ojo menos… :salut: en la bombonera…esto es fulbo…

Espero que vaya AGUIRRE DE DOBLE 5, ya deberia haber aprendido Almeyda que ahi es donde mejor rinde, Gonzalez por derecha, y Keko por izquierda. En lo posible, Domingo afuera del estadio vendiendo choripanes.

Espero verlo unos minutos a Cazares…

Quiero ganar esta copita e ir a jugar la sudaca…

Si Almeyda no se manda una pelotudez como clavar el doble 5 Domingo - Ledesma, para mi pasamos.

A las 10 de la noche, la concha de su madre. A esa hora juego un par de partiditos al NBA2K12 :evil:, después de lavar los platos y dormir a los chicos.

Hoy River no gana, Quilmes ya sabe…

ledesma, domingo, rios… destino ya lo rompiste arano, no te olvides de sus superamigos!!!

pobre villavita, lo hacen jugar de 8/11, pobre pibe

Ganen por favor, cambienme la cara forros

Ustedes que saben si llegan a la final los mugrientos de la bosta?? es algo que no se sabe, yo quiero que river gane esta copa, es obvio que se tendria que mejorar mucho, jugando como el ultimo finde ni a yupanqui le ganamos… hoy espero ver entrega, predisposición, juego que se dejen de romper las pelotas ya loco, eh visto la formación de quilmes va a poner a algunos titulares y los demas al banco, la tenemos medio brava, pero vamos river mierdaa

LPM:

Chichizola; Abecasis, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma, César González; Rogelio Funes Mori y Trezeguet.

Que lastimas esas 2 momias que tenemos en el medio… :confused:

Domingo-Ledesma :puke_r:

Y el keko? Aguirre de 8? qué necesidad?

Es una vergüenza que siga insistiendo con Ledesma- Domingo. Y para colmo, poniendo a Trezeguet confirma que el sábado no lo va a poner, dejando en cancha Dominguez y Cavenaghi que son claramente peores que treze en cuanto a rendimiento.

Los manotazos de ahogado de Almeyda , mamita…

Juan Cortes* ‏
El River en San Juan descansa a la espera del partido por Copa Argentina. El River de Ezeiza trabaja en definición

Como me sacan horas de estudio estos muertos solo para sufrir, denme una alegría hijos de puta y Treze

Y CIRIGLIANO ALMEYDA? LA CONCHA DE TU MADRE

Cirigliano para mi juega contra Huracan