River 2 - Quilmes 1

Y Treze, nuestro mejor jugador, el distinto, al banco. :confused:

Quedamos afuera. No tengo ningún tipo de dudas.

2 funes mori, es un mal viajeeee

Como si el problema fuese que llegamos y nos comemos goles. El problema es que no genera situaciones de gol, pero que se puede esperar de este pelotudo.

Ledesma-Domingo es un cancer, perdemos.

Perdemos 4-2 con 2 de Trezeguet y arafue almierda

En el medio me gustaria para probar: Villalva, Aguirre, Cirigliano, Gonzalez

Pero Cirigliano viajó? es un pelotudo de proporciones bíblicas si no lo pone!

Asi que Cirigliano jugaria el domingo? Doble 5 con Ponzio y Cirigliano? Si jugamos con doble 5 Aguirre tiene que ser titular. Y encima, viendo que jugaria Trezeguet seguramente lo saquen para el domingo. Bien Almeyda, bien… vas muy bien.

Ese doble 5 me da arcadas. Si Cirigliano va a jugar con Huracán, se supone que queda en el banco Aguirre, así que no se entiendo por qué tampoco juega el Pelado.

Para no putearlo a este dt incompetente que tenemos, me rompe soberanamente las pelotas que ponga para un choque de esta calibre a domingo y ledesma en el medio semejante perros, tenemos el 90% de quedar afuera de esta copa, el 10% restante solo por trezeguet.

González-Aguirre-Cirigliano-Villalva

Tan difícil es esto, Almeyda?

para mi el keko rinde mejor en los ultimos metros rompiendo la defensa con alguna gambeta, mas q arrancando desde la mitad de la cancha

esto de poner delanteros a jugar en el mediocampo (ocampos, villalva, chori) deja en evidencia el desequilibrio que hay en el plantel con superpoblacion en algunas posiciones y nada en otras

Recién cai que ataja Chichizola…

No se si la superpoblacion, pero deja en evidencia para mi que no hay ni un volante ofensivo en River mas que Carlos Sanchez

Esta claro que Quilmes va a ganar el mediocampo. Espero que nosotros ganemos las areas, sino será orar por un 0-0 salvador.

Hasta el domingo a las 20 tenía un cierto entusiasmo por seguir avanzando en esta Copa, pero ya todo eso me quedó en un quinto o sexto plano. Todavìa no puedo entender que hoy ponga al as de espadas y el sábado lo guarde…

Ledesma y Domingo :lol:

Ni a proposito

Ledesma y Domingo? Yo lo escuche al mufa de tyc y dijo Ledesma y Ponzio, igual es la misma poronga.

La verdad que no me decido, estoy entre la teoría Aramixesca de que pierdan, y que una neurona le mande un mensaje a otra y asi a DAP se le pueda llegar a ocurrir reemplazar YA al DT.

Pero por otro lado, algo me dice que por mas que nos goleen, nada de esto va a ocurrir, así que no se que pensar…

Por lo pronto CREO que se definirá en los penaltys.

Jajajaja, ledesma-domingo, que inútil que es este tipo hace todo al revez. Ni en pedo voy a ver el partido, es obvio que perdemos, no me quiero hacer mala sangre

Lo único que provocaría una goleada en contra sería que el grupo se bajonee anímicamente y se ponga mas nervioso de lo que esta, justo para encarar la recta final del torneo.

Vale aclarar que la copa me chupa 3 huevos, pero puede terminar siendo un factor negativo o positivo en cuanto al ánimo del plantel.