River 2 - Quilmes 1

en este partido debería jugar arano , para quebrarle una pierna a caneo, el mejorcito que tienen, ese sería una gran plan para jugar el campeonato un poco más tarnquilo.

Es que no es lo mismo creo yo Almeyda que J.J. para Passarella, a J.J. lo banco porque nunca creyó realmente que River descendía, y también pensó que la promoción la ganábamos, pero terrible palo ya se pego, a Almeyda lo tiene de escudo, de otra manera le pega un boleo en el orto, en cuanto la gente deje de alentar como pelotudos y ponga el grito en el cielo vas a ver como lo raja, y si existe una mínima posibilidad de que eso pase es en esta semana, si perdemos mañana, ya son dos al hilo, no te olvides que saco a Trezeguet, y la gente se enamoro de David, es otra a favor para que la gente empiece a reprobarlo, y si le sumamos una derrota contra Huracan me niego creer que la gente puede ser TAN ESTUPIDA de seguir apoyando al DT, Passarella solo necesita ver que la gente se cando de Almeyda, en cuanto vea eso lo raja, pero me juego todo que es asi.

Quienes juegan al final?

Exagero si digo que el 95% del foro pararia ese mediocampo? LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA, ojala le pase algo grave, me tiene los huevos al plato:evil::evil::evil:

Serán: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y César González; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

En el banco estarán: Gonzalo Marinelli, Leandro González Pirez, Diego Martínez, Ezequiel Cirigliano, Juan Cazares, Daniel Villalva, Gustavo Bou y Andrés Ríos. (Uno de ellos quedará afuera).

Para colmo Cirigliano contra Huracan!? va a volver al doble 5, no va a poner a Aguirre y para colmo hoy lo pone de volante por derecha!? NI UN HINCHA DE BOCA HACE ESO!!:evil::evil:

Probable formación:

Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Juan Manuel Díaz
Cesar González
Ezequiel Cirigliano
Martín Aguirre
Daniel Villalva
Rogelio Funes Mori
David Trezeguet

Y eso de donde salio? capaz Almeyda esta leyendo el foro:lol::lol:

Lo conseguí de SoloAscenso. Capaz que algún nombre cambie en la formación, no es información 100% confirmada.

domingo -ledesma-----que dupla papa…un burro y un ex jugador…mama mia

porque carajo abecasis es suplente de Vella?

Por que carajo Almeyda es el tecnico?

Esto es lo más inexplicable hasta el momento. Aún más inexplicable que el hecho que no juegue Aguirre o que insista con Domínguez. Y quizás tan inexplicable como la posible salida de Trezeguet en el partido contra Huracán.
Entre Abecasis y Vella hay un abismo de calidad. Vella corta bien, pero Abecasis es más completo, sube por la banda, se complementa bien con Sánchez y hace bien los relevos. Vella es un refuerzo falopa, no sé cómo Almeyda prefiere a un tipo de esas características en lugar de Abecasis.

Totalmente, por eso creo que no serviría de nada (a favor) y mucho en contra. Además que generaría mucha mas presión de la que ya hay, porque te van mirar mucho mas fino todavía. (gente, periodismo)

Y sí, la gente en la cancha es la puede hacer tomar una decisión al Presidente. El tema es, si con una eliminación hoy alcanzaría…Yo lo dudo.

Si ese es el equipo, cuando ataquen se vislumbra un 4-2-2-2, y en defensa quien transita las bandas? Maestrico por una y la otra? Aguirre? o va a ir suelto?, pero en ese caso se tendría que tirar Domingo por ahí…Me animo a decir que Abecassis va a tener el trabajo de su vida…

si hoy gana River esta semana viene demasiado bien

Los jugadores de Quilmes están recontra motivados para separarse de la idea de que no van a ningún lado sin Caruso.
Paramí va a ser un partido aburrido como el de hace poco en el Monu… y Quilmes en los penales nos arafuea.

yo creo que vamos a andar bien

River Plate ‏ [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial
Equipo confirmado: Chichizola; Abecasis, Pezzella, R. Funes Mori y Díaz; Domingo, Ledesma, Aguirre y González; G. Funes Mori y Trezeguet.

perder hoy = ascenso.

hoy hay q perder por goleada en lo posible, y q de paso gane boca en brasil asi suma otro poroto, se va almeyda viene un dt y ascendemos, si hoy ganamos jugando para el orto como siempre, almeyda sigue y peligra el ascenso.

Ledesma- Domingo? Jajajajaja la concha de tu madre Almeyda :frowning: