Si, me ausente y se fue todo al carajo te diste cuenta no?
Volvi para que river vuelva a la victoria

morlock:
Tresieguet:
No puedo creer que juegue domingo y ledesma 8| es increible esto
no podemos dar tanta ventajano voy a tolerar que despues de la verguenza del domingo se queden afuera de la cop
ah volvist
Volvi para que river vuelva a la victori
Si justo estabamos comentando eso ayer con matiasc
Uh De Paoli relata la puta madre es malisimo…
De Paoli … ni ganas de mirar tengo. Prefiero mirar a boca.
Por qué tengo que ser tan enfermo por vos River la puta madre.
Que pocas ganas que tengo de ver a estos hijos de puta

Tresieguet:
morlock:
ah volvist
Volvi para que river vuelva a la victoriSi justo estabamos comentando eso ayer con matias
igual no puedo creer que juege ledesma y domingo! domingo! y ledesma esta hecho un perro encima, no vamos a poder jugar con ese agujero en el medio
El que no lo quiere ver que no lo vea y listo , si todos lo van a mirar igual dejen de joder
Hoy prometo no ponerme nervioso como los partidos por el torneo, hoy me chupa un reverendo huevo el partido.
Ya me veo a los 5’ cuando River pierda 5 pelotas por pases errados de 1 metro, puteando a todos y golpeando el mueble.
Es para ir al medico lo mio ya.

El que no lo quiere ver que no lo vea y listo , si todos lo van a mirar igual dejen de jode
Por amor a River lo vamos a mirar
Che fea mina la rubia esa que pusieron recieen.
Después de perder por los porotos contra ATLANTA, meim perder contra Quilmes

El que no lo quiere ver que no lo vea y listo , si todos lo van a mirar igual dejen de jode
Es una manera de decir que no nos genera una mierda y que sabemos de antemano que hay muchas probabilidades de que terminemos más amargados de lo que estamos. No hay por qué ser tan susceptible, para algo tenemos el foro.
Ganen hijos de puta!!!
GANEN HIJOS DE PUTAS
Domingo capitán, que nefasto…
PORQUE RADIO PASAN A RIVER???
DOMINGO DE 8
ME ESTAN JODIENDO???
BOSTAFEBRE: AM790
Domingo de 8
Domingo capitan. . .:lol::lol::lol::lol:
Chau muchachos, me voy a ver a Marley, vuelvo a putear cuando nos deje afuera Quilmes…:evil: