River 2 - Quilmes 1

Volve a LPM.

No sabes nada:)

Mirá que hay buenos boxeadores y eligió Camacho

Usa un poco la cabeza? Quien sos para decirme eso?
Yo a Almeyda no lo quiero ver un segundo mas, pero contame, gritaste ayer el descuento de Quilmes? El de Lorefice tambien?
Viejo si River pierde un par de partidos se le va a complicar para entrar por ascenso directo, y sabemos como son nuestros jugadores ante una eventual promocion, siempre y cuando podamos llegar a promocion. Resignarias estar otro año en la B por que se vaya Almeyda?
Y va mas alla de eso, de lo racional, ver a River perdiendo, a mi River, jamas lo voy a festejar, por mas que dirija Barijho.

a Aramixs lo comio el personaje ya…

o es bostero

Quilmes jugó con todos suplentes, y River puso en cancha a Chichizola (arquero titular la mitad del torneo), JM Díaz (titular), Ramiro Funes Mori (titular), Abecasis (titular la mitad del torneo), Aguirre (debería ser titular) y Trezeguet (titular), así que desde el vamos tu planteo está mal.

Comparado con lo que había sido el partido con Atlanta, por lo menos ayer no me lloraron tanto los ojos, se jugó un poquito mejor. Me parece que es para tener mas en cuenta a Gonzalez, en lugar de Ocampos que para mí en esa posición no puede jugar mas. Y Pezzella las veces que jugó mostró cosas interesantes hasta acá.

Obvio soy de river y me resisto a aceptar la mierda que estoy viendo desde hace años.

Con respecto a lo d eriver ganando el campeonato y la copa :lol::lol:. rezá para que alcance a salir segundo y date por satisfecho, demasiado se hizo sin técnico

Me iba a tomar el gasto de responderte algo mas elaborado, pero no vale la pena, tenes 16 años, y si es entendible tu contestación, sos un pobre hincha sufrido, sin identidad que no conoce NADA de lo que es River.

Tambien no vale la pena porque esta baneado y no te puede responder :mrgreen:

Quilmes jugo con Sebastian Martinez , Joel Carli , Cauteruccio , entro Caneo , Mansilla , jugo Chirola Romero . Tu planteo tambien esta mal

No podes decir nunca espero que perdamos . Yo espero que no veas mas a River por la copa Argentina o no vuelvas a comentar en estos partidos

Esta mal desde antes.
Aguirre no debe ser titular NI EN PEDO

Pero no me saques esta frase solamente, si la tiras asi suelta es sacarla de contexto, asi no vale, creo que fui bastante claro porque yo veía como algo positivo perder contra Quilmes, a ver, hace una encuesta, si te aseguran que Almeyda renuncia o lo rajan vos no entregas el partido contra Quilmes??? (por una copa que no es prioridad y se juega con suplentes), hay un porque de fondo, no es querer que pierda River porque si, era para mi la posibilidad de que Almeyda vuelve del cargo, porque si continua en el mismo RIVER NO ASCIENDE, a mi me chupa un huevo la copa de leche esta, yo solo quiero ascender y para eso como primer medida indispensable necesitamos tener otro DT, yo sigo firme en lo que dije, para mi seguir con Almeyda es firmar jugar un años mas en la B, entonces es OBVIO que voy a querer que River pierda contra Quilmes repito en una copa que no es prioridad, para asi llegar al sabado con la olbigacion de ganar si o si, de lo contrario chau, lo rajaban, estoy seguro, es claramente lo mejor para River mi punto de vista.

Pero el tema es ese justamente, que nada ni nadie te asegura que el perder lo expulsa a Almeyda, dificil que eso ocurra…y menos en un partido de Copa. Creo que para que DAP se plantee rajarlo deberá perder 3 al hilo por el torneo, y que estemos afuera de todo. Tarde? Probablemente sí.

Yo soy de los que piensan que ganar esta copa es fundamental. River necesita volver a sentirse ganador, ganar algo, y si puede ascender y ganar esta copa, seria un envion muy importante, empezas jugando la sudamericana y habiendo ganado uno ( dos en el caso de ascender primeros) titulos. Para mi es clave.

estos 2 partidos de aguirre la verdad un asco, yo tambien lo pedi por el chori pero la verdad nose con cual me quedo…

bue, 1er tiempo horrible, 2do tiempo digno. A pesar de que jugaron como el OGT en la primera mitad, la cancha tampoco ayudaba, mojada y llena de arena, encima lleno de burros en la cancha, mamadera…veias resbalones como el de domingo que tenia una clara chance de gol, etc.

anduvo bien pezzella pero tuvo 2 errores que le pudieron haber costado muy caro, bien chichizola, villalva, EL LOBO.

Es denigrante pensar así. Yo quiero que River gané siempre, en cualquier cancha y contra cualquier rival. No es digno desear que River pierda porque no nos gusta el DT de turno.
Si River pierde perdemos todos. ¿No es mejor desear que River gane siempre y que el técnico (sea quien sea) se quede, a desear que pierda tres partidos seguidos para que se vaya?
La misma pregunta que le haría al inepto de DAP, te la hago a vos: ¿dónde quedó eso que River está por encima de los nombres y de los hombres?

Anoche vi el partido de a ratos y me pareciò horrible como siempre.
Ya me genera repulsiòn ver a River. :evil:

Esto del “Si perdemos, pasa tal cosa” lo vengo leyendo desde la epoca de Passarella DT donde se decía que si perdia, quedaba en la cuerda floja. 2 años lo tuvimos que bancar en el banco de suplentes al muy hijo de puta. Despues se empezó con el “Perdemos y seguro se llena el hall y se arma bardo”. Ahora con Almeyda.

La cosa es que desde ese momento hasta ahora siempre dimos lastima, y perdimos partidos de todas las formas posibles. Sin embargo ningun tecnico se fue en esas circunstancias.

En fin, cada uno puede pensar lo que quiera. Yo quiero que gane River.

Bueno fue, cierren esto a pensar en Huracan ahora