River 2 - Quilmes 1

+1

A Aguirre lo pincharon, estaba muy bien, ahora quieren hacer lo mismo con 13.

Ayer viendo a ledesma correr la mitad de cancha me hizo imaginar o suponer que yo tmb podría jugar ahí.Que carajo hacia domingo de 8?

Entiendo que quieras una derrota para que arrastre una consecuencia positiva…pero me parece que derrapaste horrible insistiendo de manera vehemente que deseabas que perdiera River y que querías que perdiera el equipo. Fue un delirio de tu parte, ni perdiendo contra Quilmes y Huracán por 3 a 0 Almeyda se iba, eso te lo aseguro. Almeyda no se baja del barco por lo menos hasta el final del torneo. Y si ascendemos, sea como sea, igual se va a quedar, así que no vale la pena que desees que el equipo pierda.

Y además, a estas alturas, ya es bastante tarde para querer desear ese tipo de resultados. Perdemos un par de partidos de esos que querés perder, y perdemos el ascenso, no se puede tirar tanta mala onda a tu equipo, esté quien esté en el banco.

una pregunta, cual es la identidad futbolistica de este muchacho almeida? porque ayer jugaron 4 cincos: aguirre, domingo, ledesma y el maestrico. es cierto que el maestrico tiene mas manejo y no son todos de la misma caracteristica, pero son mediocampistas centrales. ahora, en el torneo se juega con un 5 solo que es ponzio, porque a cirigliano lo volaron vaya uno a saber por que. pareciera que arma el equipo tirando la moneda, o a uno lo arma el y a otro el gaby amato…

El maestrico no es 5 ni mediocampista central

bueno, me parece que en la seleccion de venezuela jugo algunos partidos de doble 5, pero no voy a discutir porque no estoy seguro.
mas alla de ese comentario quisquilloso (y bastante al pedo), la pregunta es similar, ¿por que en la copa argentina se jugo con triple 5 y en el campeonato es completamente diferente?

Me sorprendio para mi bien el maestrico, es una alternativa mas que interesante.

dale polenta…hace algo

Tranquilo Rambo, con apretar un boton ya no entras mas y no hace falta ser polenta para eso…

Arafueeeeee…

Encima lo agita :lol:

Polenta :lol:

Apenas lo vea Mati arafue el pibe…

No hace falta putear viejo! Respeta la opinion de los demas.

Dura menos que un pedo en una canasta

16 años, igual que el que me queria boxear en tribuna. Como vienen los pibes eh :mrgreen:

Esto es viejo y va infraccion doble