Entiendo que quieras una derrota para que arrastre una consecuencia positiva…pero me parece que derrapaste horrible insistiendo de manera vehemente que deseabas que perdiera River y que querías que perdiera el equipo. Fue un delirio de tu parte, ni perdiendo contra Quilmes y Huracán por 3 a 0 Almeyda se iba, eso te lo aseguro. Almeyda no se baja del barco por lo menos hasta el final del torneo. Y si ascendemos, sea como sea, igual se va a quedar, así que no vale la pena que desees que el equipo pierda.
Y además, a estas alturas, ya es bastante tarde para querer desear ese tipo de resultados. Perdemos un par de partidos de esos que querés perder, y perdemos el ascenso, no se puede tirar tanta mala onda a tu equipo, esté quien esté en el banco.
una pregunta, cual es la identidad futbolistica de este muchacho almeida? porque ayer jugaron 4 cincos: aguirre, domingo, ledesma y el maestrico. es cierto que el maestrico tiene mas manejo y no son todos de la misma caracteristica, pero son mediocampistas centrales. ahora, en el torneo se juega con un 5 solo que es ponzio, porque a cirigliano lo volaron vaya uno a saber por que. pareciera que arma el equipo tirando la moneda, o a uno lo arma el y a otro el gaby amato…
bueno, me parece que en la seleccion de venezuela jugo algunos partidos de doble 5, pero no voy a discutir porque no estoy seguro.
mas alla de ese comentario quisquilloso (y bastante al pedo), la pregunta es similar, ¿por que en la copa argentina se jugo con triple 5 y en el campeonato es completamente diferente?